Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Miér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Jue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Jue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Jue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Vie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Mar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Lun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Dom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Miér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
 
trenzasroja (130)
 
Rubenxs (59)
 
Ghalagad (54)
 
Aelar (36)
 
Sbyrlenne (35)
 
Siam (34)
 
VashElric (25)
 
Naladriel (17)
 
Sereniiti (14)
 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
50%
 50% [ 1 ]
no
0%
 0% [ 0 ]
me es indiferente
50%
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 Organización de las Raids en ICC-10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CalvoZagar
Aspirante
Aspirante


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Organización de las Raids en ICC-10   Mar Abr 06, 2010 1:46 pm

De momento ESTO ES UN BORRADOR (así que no lo toméis como algo definitivo).

La idea es que todos/as tengamos claro cómo se organizan las raids de ICC. Tened en cuenta que es complicado, para los raiders que organizan esto, montar las bandas. Pero si todos conocemos el procedimiento, los raiders os lo agradeceremos muchísimo, compas. Disculpad si a veces metemos la pata, pero os juro que se intenta.

------

De momento, cada semana habrá 2 BANDAS en ICC-10, lideradas por un raider. Zagar liderará la banda que empieza en Jueves. El otro raider (de momento, y hasta el 14 de abril, es Ghala), la que empieza en Miércoles. Para coordinaciones o consultas de conjunto, hablad con Zagar.

En ellas interviene un total de 20 jugadores (a día de hoy, creemos que hay unos 22-25 compañeros/as que pueden entrar en ICC).

1. Cada viernes se lanzará (a esos 22-25 compañeros/as) un doble EVENTO DE CONSULTA HORARIA, para conocer vuestras preferencias horarias de cara a la semana siguiente. La Consulta se cerrará el Domingo por la tarde y será tenida en cuenta por los 2 raiders. Dicha Consulta será borrada ese domingo (al ser borrada, no la entendáis como "cancelación de raid": es sólo la consulta horaria la que es cerrada).
Esa Consulta os preguntará si podéis empezar ICC o el Miércoles o el Jueves. Si podeis en ambos días, contestad con un ACEPTADO en ambas consultas (esto nos facilitará la oganización). ATENCIÓN: un "Provisional" significa "Rechazo".

2. Los 2 raiders atenderán las preferencias horarias que habéis marcado en los Eventos de Consulta. Sobre eso, y aplicando otros criterios (compensación de grupos y cancha para todos/as, en la medida de lo posible), los 2 raiders sacarán la lista DEFINITIVA de ambas bandas.

3. Se os comunicará (el Lunes) la LISTA DEFINITIVA DE VUESTRA BANDA, vía Evento. Con esto, ya estáis definitivamente convocados/as.

4. La Banda-1 arranca el Miércoles a las 22.00. La Banda-2 arranca el Jueves a las 22.00. Si todo va bien, esa noche es para limpiar salas previas y tumbar bosses 1-3 (barco incluido).

5. Es importantísmo que seais PUNTUALES. Hay que estar conectados a las 22.00. A las 22.30 se cierra banda y el raider puede decidir entonces meter sustitutos. El sustituto se queda en esa banda durante los próximos 7 días.

6. Cada Banda va quedando durante sucesivas noches (no tienen por qué ser todas, por supuesto), avanzando por los bosses de ICC hasta donde se pueda llegar. Hay hasta 7 noches disponibles (hasta el martes noche de la semana siguiente, incluido).

8. La noche del Viernes NO ESTA DISPONIBLE para hacer ICC. Es una noche reservada para las "Semanales de Hermandad".

9. La banda se disuelve en el Martes noche siguiente (se ha tenido un máximo de 7 noches para recorrer ICC). No se amplía el Save, por lo tanto.

10. Mientra esto ocurre, ya se habrán organizado y convocado las 2 bandas siguientes (se vuelve a arrancar todo, sin ningún save, en miércoles y jueves respectivamente). Por supuesto, la composición de las bandas irá variando de semana en semana.

OTRAS CUESTIONES:

A. Norma básica para el loteo. Tú le das a necesidad (need) si se dan estas 2 condiciones: (a) el objeto es para la "función" con la que estás jugando tú en ese boss; y (b) ese objeto te mejora en dicha función. Por supuesto, si no concurren esas circunstancias en ningún jugador, le darán a "need" los jugadores de la "clase" correspondiente al ítem. En todo caso, si le vas a dar a "need" (necesidad), y por cuestiones de amabilidad, es bueno decirlo antes. (Ejemplo: un dk es una clase; un paladín es otra clase; si el paladín está curando, su funcion es "healer"; pero si el paladín está golpeando cuerpo-a-cuerpo es un "dps-melé"; si el dk está tankeando es un "tanke"; pero si el dk está atacando cuerpo-a-cuerpo es un "dps-melé"; etc).

B. Semanales. Las "Semanales" no siguen este procedimiento. Pero si la "Semanal" coincide con ICC, la asume la Banda-ICC correspondiente, por supuesto.
Las Semanales de Hermandad SE RESERVAN PARA LA NOCHE DE LOS VIERNES: las bandas de ICC no pueden usar estas noches de viernes (a no ser que la Semanal sea precisamente en ICC, claro está).

C. Personajes y personas. En la medida de lo posible (y con el fin de que participe en esto el mayor número de personas), una persona con 2 ó más personajes será convocada para una sola banda. Para esto, los raiders han de tener en cuenta el bien común y elegir, de entre los personajes varios de esa misma persona, aquel personaje o habilidad cuya función (tanke, dps, healer, etc) sea más imprescindible para las bandas.

D. Composición de cada banda. Lo ideal es que cada banda se componga de:
-2 tankes
-2 healers de tanks
-1 healer de banda
-3 dps a distancia (casters)
-2 dps cuerpo-a-cuerpo (melés)


E. Incidencias. Un compañero que no cumpla sus compromisos o incurra en otras incidencias (impuntualidad injustificable, incomparecencia injustificable, dejar colgada a la raid por motivos de "save", comportamiento irrespetuoso, etc) puede quedar inhabilitado para raidear durante medio mes.

F. ICC en modo 25. Se va a intentar hacer convocatorias para ICC-25. De momento, a modo de prueba, las iremos lanzando las TARDES de sábado y/o domingo. Ya veremos si hay que perfilar mejor esto. De momento, es sólo una prueba.

G. Registros. Desde mediados de marzo, Zagar lleva al día una tabla de raids en la que se incluye: participación, compensación de bandas, funciones, incidencias y fechas, entre otras cosas que ayudan a organizar todo esto. Esas tablas sólo están disponibles para los raiders.


Última edición por CalvoZagar el Mar Abr 06, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aelar
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

MensajeTema: Re: Organización de las Raids en ICC-10   Mar Abr 06, 2010 6:58 pm

Citación :
D. Composición de cada banda. Lo ideal es que cada banda se componga de:
-2 tankes
-2 healers de tanks
-1 healer de banda
-3 dps a distancia (casters)
-2 dps cuerpo-a-cuerpo (melés)

una duda, en donde entrarian los hunters de los grupos mencionados?(insisto es una duda)

Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CalvoZagar
Aspirante
Aspirante


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Organización de las Raids en ICC-10   Mar Abr 06, 2010 10:12 pm

Aelar: un cazador es un dps caster (a distancia)

abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aelar
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

MensajeTema: Re: Organización de las Raids en ICC-10   Miér Abr 07, 2010 5:32 pm

ah, gracias por aclarame esta duda zagar


Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Organización de las Raids en ICC-10   

Volver arriba Ir abajo
 
Organización de las Raids en ICC-10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [COMUNICADO] Gran Premio China: Comunicado de la Organización
» Organización para las quedadas en el RDR
» subida fito
» POSIBLE EVENTO AIRCOOLED EN MADRID. (Organización y propuestas inside)
» Presentación y Organización de la Escuela Pública

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Normas de La Hermandad :: Normas-
Cambiar a: