Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Miér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Jue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Jue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Jue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Vie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Mar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Lun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Dom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Miér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
 
trenzasroja (130)
 
Rubenxs (59)
 
Ghalagad (54)
 
Aelar (36)
 
Sbyrlenne (35)
 
Siam (34)
 
VashElric (25)
 
Naladriel (17)
 
Sereniiti (14)
 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
50%
 50% [ 1 ]
no
0%
 0% [ 0 ]
me es indiferente
50%
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


Comparte | 
 

 Segunda desaparición de Zagar

Ir abajo 
AutorMensaje
CalvoZagar
Aspirante
Aspirante


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Segunda desaparición de Zagar   Miér Abr 07, 2010 5:18 am

Queridos/as todos/as:

Pues eso: que el calvo se marcha del wow por un tiempo, la verdad es que no sé si para siempre. Me imagino que (como para toda buena adicción, jajaja) iré abandonando el wow progresivamente, pero deseo que sea con absoluta tranquilidad: para ello no sé aún si Zagar pasará a la facción horda, si cambiará de raza, o si irá por ahí de incógnito con otro nombre y aspecto (esas posibilidades las facilita Blizzard). Estoy también pensando pasarle el personaje y la cuenta a un buen amigo que anda interesado en empezar con el wow. Ya veré lo que hago.

En todo caso, recordaréis algunos que Zagar ya desapareció una vez (hace tiempo), y que prefiero las despedidas así, por la puerta pequeñita y ojalá que sin hacer ruido. Quisiera que acogierais esta carta, más que como de despedida (que lo es), como de agradecimiento y gratitud.

Zagar desaparece del wow porque ya no disfrutaba tanto del juego. No tengo ninguna recriminación que haceros a ninguno de vosotros, pero los sinsabores del juego iban cada vez a más. Prefiero cortar aquí y recordar sobre todo los muchos y buenos momentos que todos vosotros me habéis hecho pasar. Vuelvo ahora a mis libros, a la cárcel, a las asociaciones vecinales y a otras cosas que tengo por ahí, jajaja.

Para cada uno de vosotros sólo tendría ahora palabras de cariño, sin excepción alguna. De todas maneras, como anoche hubo cabreo en verde, va un abrazo en especial para Khrom, al que quiero un montón (tío, perdona si alguna de mis opiniones como "raider" pudo haberte ofendido). Y Nala, nada de lágrimas, compi: ni por esto ni por lo que sea del wow: tú recuerda al calvo aguerrido de siempre, bruja buena.

Decidle a Vash (cuando vuelva) que, en efecto, el queme de los "raiders" es rapidísimo, jajaja. Él lo entenderá.

Ghala, mi hermano. ¿...Qué decirte a ti? Eres cojonudo, tío. Pero tú y yo somos "aves de paso", tú bien sabes lo que esto significa. No lo olvides. La aventura medialuna es preciosa, y así la recordaré. Así la fundamos y así ha de ser, pero para mí se acaba ya. A ti, en particular, te deseo de todo corazón toda la suerte del mundo en tus correrías. Por otra parte, ten claro que eres un muy buen maestro de hermandad. Y para mí, alguien de veras entrañable.

Y, para finalizar, una despedida a Zagar. Calvo de mierda, mira que me he reido contigo, cabrón. Pero ojalá el mundo de afuera tuviera algo más de esa magia. ...A ver si lo conseguimos.

Venga, jajajaj: besazos a todos/as, a cada uno/a, y por favor: ...dejad siempre algún bicho vivo, coñi.

Os quiere,

Zagar el Calvo Medialuna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ghalagad
Soldado
Soldado


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 40
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

MensajeTema: Re: Segunda desaparición de Zagar   Miér Abr 07, 2010 1:22 pm

Mi calvo pero aguerrido mago,el wow sin ti tiene un sentido menos en mi vida si sumamos a que me voy a bilbao y que mis valores como maestro empiezan a mermarse... sinceramente pienso y sabes que yo sere el siguiente, cuando olak era un nivel 34 conoci en piñon del barro un personaje sin igual, en lo que a locuras se conoce nunca me separe de el, y separarme ahora me va a costar un huevo,como la primera vez que partistes.
te debo muchisimo a nivel personal ya que de todo y cada uno de los moentos de esta vida se aprende, he aprendido a que existen palabaras nuevas en mi vocabulario, el maravilloso mundo del compromiso, a que existiian las comas en el teclado, y a que en algun punto de españa tengo y tendre un amigo mago,a fin de cuentas de eso se trata, tu bien sabes mi opinion ya del juego, y lo poco que me queda aqui son las cosas grandes del wow,y no me refiero a una mazmorra ni al equipo me refiero a las personas, personas que como tu mi hermano dejan el juego... por que a fin de cuentas es solo eso un puñetero juego de mierda,intentare que con tu marcha no se vaya nadie mas,aunque desde hace semanas vivo ya en el wow a tropicones bien lo sabes( y no por el lag) mi vida es ser angel de la guarda y mi vida ya quiere volver a su sitio, no se que sera de mi juego si no te tengo para discutir por los grupos, y la verdad, me dejas a lo que ya estaba frankisimamente jodido,no pierdo un raider pierdo un amigo y algun dia la gente entendera esto,por favor no dejes de acordarte de ese chalado que encontrartes en piñon por que yo nunca lo hare, y mi buen amigo enrique... en granada(bilbao) tienes un hermano de esos que cuando silvas por que pasa algo aparece,este donde este para alguien como tu... siempre estare e ire... por favor llamame de vez en cuando

aguerrido mago ya te perdi una vez no deseo perder a enrique

te quiero(sin mariconadas) javi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aelar
Soldado
Soldado
avatar

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 32

MensajeTema: Re: Segunda desaparición de Zagar   Miér Abr 07, 2010 5:28 pm

vaya, bueno, no todo perdura, es una lastima que partas Zagar, sera ironico llegar al 80 cuando no tenga hermandad xD

Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hamleigh
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 41
Localización : Algeciras

MensajeTema: Re: Segunda desaparición de Zagar   Jue Abr 08, 2010 12:54 am

que quereis que os diga, durante mi estancia en medialuna, desde el primer dia q se creo, e visto pasar a muxos gentuzos , algunos q venian de pasada como el tal bigg (si es amigo de alguien q m perdone, lo pongo xq era el ultimo)q vienen intentan equiparse y cuando ven q no pueden en esta hermandad buscan "hueco " en otra,sin mamar el espiritu medialuna. otras veces e visto marchar a hermanos x diferencias con otros hermanos ,algunos de ellos si ,mamando el espiritu medialunero q se respra en esta hermandad, no quisiera dar nombres, xq ste mensaje va dedicado a un calvo , al segundo mago q mas e apreciado respetado y querido en este juego (no m olvido de Eddard) desde que lo conoci en persona en una noche en una casa en la entrada de Ventormenta , donde su firma significo el comienzo de algo bueno.

Gracias compi, x todos los buenos ratos, aunque ultimamente ya pocos, gracias x leerte esas guias y aprendertelas para que todos los medialuneros x un par de horas se reuniesen se riesen e hicieran algo juntos.

Vayas donde vaya recuerda q en muchas partes y puntos de españa ,terrallende azeroth y rasganorte ,dejas a hermanos q NUNCA te olvidaran, que desean q algun dia vuelvas de nuevo y en especial uno al q no le gustan las raids, q va aun juega x divertirse, un guerrero sin equipo, un embajador .

Dejo algunas fotillos q e buscado e mi baul de los recuerdos para q todos se acuerden de tu estancia ,la primera es antiquisima la verdad es q exo de menos aquellos tiempos XD








Zagar hasta 100pre , no te perdono calvo de mierda, hoy m as puesto sentimental... Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segunda desaparición de Zagar   

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda desaparición de Zagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Despedidas-
Cambiar a: