Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
hola familia os echo en falta EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
hola familia os echo en falta EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
hola familia os echo en falta EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
hola familia os echo en falta EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
hola familia os echo en falta EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
hola familia os echo en falta EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
hola familia os echo en falta EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
hola familia os echo en falta EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
hola familia os echo en falta EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Aelar (36)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Siam (34)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
VashElric (25)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Naladriel (17)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
hola familia os echo en falta I_vote_lcaphola familia os echo en falta I_voting_barhola familia os echo en falta I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
hola familia os echo en falta I_vote_lcap50%hola familia os echo en falta I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
hola familia os echo en falta I_vote_lcap0%hola familia os echo en falta I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
hola familia os echo en falta I_vote_lcap50%hola familia os echo en falta I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 hola familia os echo en falta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptySáb Ago 21, 2010 12:18 pm

hola a todos;

Solo escribire para deciros que la cosa pinta mal, que no tengo tiempo para jugar, aunque espero si dios quiere volver a granada el 11 de septiembre, o como minimo volver a bilbao antes de esa fecha y poder jugar un poco, que la verdad para cuando llegue a jugar seguro que todos estais super petados y organizais icc sin discutir (esto es solo un sueño), os echo mucho en falta sobre todo a davyd que no deja de meter pj y siempre me esta diciendo que quiere ir a todos lados, espero sinceramnete que la gente mas cuerda de la hermandad esten manteniendo el orden y la calma, zagar y gromin intentar que la gente mantenga un poco la cordura.

Ely supongo que ya habras vuelto de vaciones,se que te estuvieron diciendo de montar un grupo aparte para icc y tal, siento no haber podido estar para hablar contigo en dos semanas vuelvo y hablamos con toda la calma del mundo,por cierto espero que tus vacaciones hayan ido bien...


Siam sepas que estopy en madrid desde el 13 de agosto pero que me es muy muy complicado sacar tiempo y la verdad es que aunque quisiera pues no nos dejan ahora preparando grupos salir mucho de aqui... de hecho me conecto a escondidas all mesenger cada vez que puedo para intentar hablar con alguien ....


jujo no dejes que la gente se pelee como tu siempre dices esto es un juego, y como sabemos poco importa el eequipo si no solo ir donde nos llamen o estemos agusto,ya lo sabes gracias por estar ahi, te dire que os echo bastante de menos.


mgs tio no te pude hacer las gemas de temple, esas son las que hacen miner yo la joyeria no la muevo apenas siempre estoy con prisas y sin dinero...


xepe creo que te estoy cogiendo hasta cariño ajajja me acuerdo de ti por cierto lo del regal ese si no sabes quien es avisa por si es alguno de nuestros ex inquilinos en la guild camuflados pues para sacarlo sin dudarlo al margen de icc, estamos en paz todos y quiero que sigamos asi.



miner deja de subir pj que no te va a dar tiempo cuando salga la extension a subir a todos!!!!!



orkam, mi verdadero maestro, llevo en madrid desde el 10 de agosto si no os he dicho nada a ti y a clio es por que nos tienen encerraos aqui como al ganado!!! pero espero que dejes la horda... y le didiques mas tiempo a ikzu.



nala una persona como tu en esta casa nunca se quedara sola lo sabes, eres un punto de apoyo para muchos, y eso no cambiara en esta casa...aunque la marcha de ham es dura para todos, tb pienso que si se fue pues tambien seria por algo aunque solo fuera ser exaltado en icc,y que es probable que estando aqui no lo consiguiera...



De los demas que ya no estan pues espero que os vaya genial a todos, y como siempre pues no contestare mucho a persona que ya no estan y aprobechan la ida de dos o tres para opinar o pensar, ya que pienso que no se debe dear pie a los oportunistas, pero como siempre es mi opinion, todos sabemos como se critico en su momento el trabajo de los demas y como la gente abandono esta casa uno a uno por sencillamente querer que la gente fuera en grupos todos a icc, como siempre agradecer a trenzas aunque no este el trabajo que realizo y decirte que aposte en su momento por la persona equivocada, con tus cosas y tus prontos debias haberte quedado tu (aunque te critique cuando lo de los grupos y discutimos mucho) te echo de menos y elo como te dije espero que realmente despues de caminar solo pues vuelvas por que la verdad, como te dije la ultima vez no creo que nadie pensara que eres una separatista hni nada de eso, veniros a bilbao y veis separatistas ajajja.


catan hutor breno, los cazadores de la guild junto a jujo, espero que catan este mas trankilo que ultimante apenas coincidiamos, y que mi buen hutor pues siga con nosotros y tenga el placer de ir con el a icc como le intente explicar no lo dejaba fuera por apricho espero que lo entendiese, aunque se, que en su moemtno tb le calentaron la cabeza me gustaria que entendiese mis motivos por que aunque se que gusta ir a icc pues no siempre se puede...

breno gracias por dar tu opinion simpre y mediar defendiendo media luna, hecho en falta tus flechas y guerras.


alca y ddos espero que ddos este mas relajado con lo del curro tio animo ya nos queda menos, alca gracias por hacerme facil lo de icc jamas te quejjas y siempre te buscas la vida sin dar guerra eres un lujo de tio...


samuelito tres cuarto de lo mismo que a alca te digo espero que la cosa con la novia este mas tranquila...


lobe y ade, mi buena pareja de compañeros, lobe gracias por ser tu siempre tio y por estar aqui eres de lo mejor que tenemos y ade tirale de las orejas cada vez que puedas jajaj aunque no haga nada asi sabra quien manda ajja

me despido familia a los que no os he nombrado perdonarme es que cuesta mucho de ir de uno en uno sena ya nos arenaremos wondey vuelveee etc etc etc

besos os quiero hasta pronto


calvo y enano gruñion cuidar de todos y de mi pequeña sakura y magni, elu brehu y tristana quiero veros petaos cuando vuelva apophis y todos hacer caso a zagar y gromin gracias por ser media luneros y perdonar pero nos han llevado a madrid y en principio hasta septiembre no vuelvo os quiero a todos
Volver arriba Ir abajo
Zamael
Novato
Novato
Zamael


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 12:09 pm

Ghalagad, lamento que aludas a mi en tercera persona y no seas capaz de decirmelo directamente, cuando me llamas oportunista por escribir mi opinión al marcharse gente de la hermandad (cosa que me agradeces en otro post en un alarde de cinismo). Solo puedes referirte a mi cuando dices que apostaste por la persona equivocada, ya que fui el único que te sustituyó cuando no estabas, a excepción de Zagar o Valdorm a los que evidentemente no te refieres, ni a Trenzas que es a quien se lo dices.

Pero debes saber que otros muchos apostamos por ti como lider y tambien nos equivocamos. Por tus ausencias (aun estando en el juego), tu arbitrariedad y tus rebotes. Por tu uso particular del liderazgo para ir y venir segun te parecía. Aunque imagino que ahora sigues jugando tambien, en otro reino o en otra hermandad. ¿ Como se llama...?, ah si, Reserva India, tu plan B para "desconectar". Ya lo hiciste en el pasado, ¿recuerdas?, sacabas los pj de la hermandad y los metías en otra porque te hartabas de los problemas que teníamos, y los volvías a traer cuando se te antojaba. Claro, eras tú.

Pues tienes que saber que tengo el mismo derecho que tu a escribir en este foro. No olvides que la página la creó Ham, y que la sigue manteniendo aunque tampoco está ya en la hermandad, para que tu puedas seguir enviando postales de viaje.

¿Y como puedes decirle a Trenzas que le echas de menos y que reconoces su trabajo? si te pidió volver a la hermandad y no le dejaste (y no hace tanto). Le dijiste que lo ibas a someter a votación. ¿Lo hiciste?. ¿Y por qué no sometiste a votación el regreso de otros?. ¿Y por qué te negaste a que se votara la propuesta de Wondey de reclutar gente, que fue el motivo de su marcha aquel día?. Yo si se como puedes hacer todo eso. Porque dices lo que te parece cuando cuando te parece, sin más, solo por que el discurso te quede bonito y emotivo. Pero a mi no me cuentes historias Ghalagad, que ya hace mucho que nos conocemos y se lo que piensas de mucha gente a la que ahora echas flores, porque tu mismo me lo dijiste. Pero trankilo, soy una tumba. Sobre todo por respeto a ellos y por no herirles.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 1:29 pm

aposte por elñ caballo equivocado queda claro no entrare en polemicas contigo y la verdad me acabas ed dar lastima estoy en madrid desde el trece tengo horarios para conectarme a internet y en los horarios de la academia siempre son los mismos como es locgico en estos ordenadores no existe el wow, pero en fin zama que va no se llama oportunismo no, y no te compares a zagar o valdorm para mi punto de vista lo siento como persona no estas a la altura, no es una critica pero olvida la politica en la vida cotidiana mucho no la entendemos y no tenemos por que compartirla.


que pena acabas de darme
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 1:52 pm

a referencia una vez mas de la parte de trenzas perdona es que no lo lei,dire que si lo pregunte en fin mas de mismo zama no nos peleemos por aqui ya que me parece bajo y mezquino mis horarios en madrid de descanso son de 12 a 2,30 y de 22 a 23 cuando nos cortan luces el movil no cambio, cuando necesites hablar pues ya sabes, por cierto informate bien de las cosas wondey se fue por que dije que hasta que se calmaran las aguas no se metia a nadie y le conteste muy malamente no tiene nada que ver con lo de la gente si no con mi mala contestacion... a la que en su momento le pedi disculpas, como es logico y aun asi no utilice el insulto ni la descalificacion... no me fue necesaria. y lo de trenzas es mas pena aun por que a gente como naladriel, jujovilo zagar vas les pregunte a fin de cuentas solo hablas y hablas, cuando quieras comentarme algo utiliza el telefono mis horarios los tienes y conmigo siempre se pudo hablar recuerdass....



un abrazo zama y suerte, esto solo es un juego, no te lo a mal. como tu me dijistes solo di mi opinion xd y posdata jamas he dicho que utilices el foro y tal pero para esto pues llamame y hablamos, ya que lo de que me equivoque de persona te lo dije a ti personalmente cuando te fuistes y no te quejastes mucho para que lo hagas con cinismo 2 meses despues. lo dicho ex compañero cuando necesites algo detras de mi telefono estoy, alli si es necesario nos decimos lo que tengamos que decir con la trankilidad que siempre hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Zamael
Novato
Novato
Zamael


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 2:20 pm

Tus argumentos... pobres Ghala, muy pobres. como siempre. Dices que no quieres entrar en polémica porque te parece bajo pero lo haces XD. solo de aquello que te interesa claro.
Crees que me insultas diciendome que te doy pena, por dios Ghala, que infantil.
Lo entiendes todo al revés. No me he comparado con Zagar en ningún momento. A que viene eso?. Solo le menciono para explicar porque considero que te refieres a mi con lo de oportunista. tu eres el que me has aludido primero. No te quejes de que yo te responda. Sé coherente en eso al menos. Por que lías las cosas asi?.
Quieres que me informe antes de hablar?. Lo de Wondey me lo dijo él mismo. que tu le dijiste que aqui no se votaba nada y su propuesta era razonable. Nos hacía falta gente en la hermandad. ël no se fue por una contestación. La hermandad pasaba un mal momento, estaba muriendose. Y que me dijiste tu a mi? : ¿ Ya sé que la hermandad está muerta, y qué?. Lo recuerdas? o es mentira?. que poco te importaba en esos momentos dificiles la hermandad. todo el dia en BG verdad?
Por que lo disfrazas ahora. Wondey puede puede leer el foro. No lo has pensado?.. Y cuando decías que no se metiera a nadie tu te has hartado de meter gente. siempre has hecho lo que has querido con la hermandad y si se hacía algo que tu no compartías lo boicoteabas. Recuerdas, cuando yo era maestro en tu ausencia, las "hc de ayuda" a los no equipados para que otros fueran a raid? que hiciste tu al volver? cargartelo.Que tu solo irías a raid cuando fueran todos. Tu, que fuiste el primero en montar grupos fijos para ti. Se marchó Pectox, se marchó Sby.
Y tantas y tantas cosas Ghalagad. Yo no se si tu estas a la altura como persona como me dices a mi en otro intento por insultarme. Yo hablo de actuaciones concretas en el wow. Como persona ni siquiera te he visto nunca, solo se de tu vida lo que tu cuentas. Asi que ahí no me meto.
Pero no me des a mi discursitos morales mientras me insultas porque saco la artillería pesada que tengo mucha.
Y no me mandes abrazos, no seas hipócrita. Se solo sincero respecto de las cosas de las que te hablo.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 3:50 pm

hola zama, los abrazos son sinceros luego no me los guardo es mi manera de ser, no me gusta poner adios, ire por puntos vale creoq ue antes no me explique bien.

Y esperoq ue wondey lea esto y conteste, ya que el sabe lo que paso, wondey dijo de meter gente yo me negue dije a todo el mundo que no se meteria a gente hasta que la gente que tanto se quejaba abandonase el barco y una vez que todo estuviera limpio, se decidiera por mayoria entrar gente como vatom y tal lo saben el dijo de meter gente yo me negue el me dijo de votarlo y le dije desde cuando eres el maestro dewon y el se fue, posdata todo esto es textual, mi frase desde cuando eres el maestro aqui fue lo que hirio a wondey, aprobecho para decir que estando con cinco personas luego se voto meter gente pero no mil, si no lo que nos faltaba, un tanke elynda, y un healer y esperar a que los demas subieran, eso se hizo una vez que todo estubo limpio, y la gente se dedico a jugar, y por votacion no por que a ghala le dio la gana.



el caso trenzas tambien deseo explicarlo por que como no estas en la guild y nala pues tb desapercecio pues mejor pongo como fue por aqui y que alguno corriga si es cierto ya que quiero dar nombres, mira el dia que trenzas me pidio volver fue en un correo, yo automaticamente pregunte a nala vas frank zagar jujo , alguno mas de esos dos me dijeron que no cuando yo hable con nala, yo le dije que me habian dicho de volver pero que por muchos motivos no volverian, y mi siguiente paso a la noche fue comunicarlo por el canal verde, gente elxepe contesto que el y trenzas habian limado todos sus problemas en rebelion y que hiciera loq ue quisiera, que por el no existiria nii pelea ni mal rollo, aun asi dije he hice saber que dos personas de la guild uno que ya no esta y otro que se va me dijeron que no querian follones y que pensaban que lo mejor para gu8ild era que trenzas no estuviera aqui entre nosotros, gente que por otro lado ya no estan, pero que si necesitas nombres pues los doy sin ningun tipo de problemas, los llamo y si me dan permiso sobre la marcha te los doy.

tu opinion sobre icc y tal pues sinceramnete no la deberias de aportar puesto que tb se voto lo de retirawr los jefes de raid y que valores como antiguedad y equipo primasen a caprichos, si la gente no lo entiende no deja de ser una norma votada le guste a la gente o no, cuando no funcione y se quejen 27 en vez de dos se cambiara, como es logico.



con respecto al plan b, lo de tener otra guild se llama ira de dios tiene un solo miembro un picaro de nivel 22 se llama fallen, y vuelvo a repetir y decir que el pj que saque de la guild era nazarien jamas ghala, nunca lo saque, y espero de corazon pues que no llegue el dia. este pj de los cuales muchisimops sabeis su existencia, lleva siendo de nivel 22 4 meses minimo, luego zama el motivo por el que no estoy, y odio habalr de mi vida profesional por que zamael, no es plato de buen gusto, te lo dire a ti miguel y no ha zama, y no hablare como ghala sino como javier, se llama curso de formacion y reciclaje, informarte que en la actual ley los escoltas privados se deben examinar cada dos años, de todos los temarios y licencias, estos cursos son cursos de formacion de 274 que se hacen en el aula de formacion de mi empresa sede en madrid, estos cursos empezaron el dia 10 y duran aproximadamente un total de 22 a 25 dias, en los cuales no podemos hacer mas que loq ue lo hago joderme y aprobechar una clase de autoproteccion del vip para escribirte. y no lo hago desde el rencor por que no lo tengo pese a que como te dije de la segunda gran crisis y SIEMPRE desde mi opinion tu eres responsable, pero esa es mi opinion y la de gente que tb se fue, pero eso has de hablarlo con ellos no conmigo ya que yo creo que te lo dije a ti personalmente miguel, el dia que me dijistes que te ibas... supongo por que jamas me espere eso de ti(de ahi lo del caballo)... actualmente no juego al wow como has sugerido, entre otras cosas por qeu no tengo el wow aqui y por que ademas no se que dia de agosto se me acababa la cuenta con lo cual joer, piensa un poco antes de decir las cosas.



mimirb jamas se salio yo sabia de la existencia de nomir, y lo que dijo cuando se fue es normal se iba vatom cosa que ahsta yo lamente y solo le habhlaba el y yo a mim irb por aquel entonces luego normal que diga que al igual que zagar sena y tal jamas se han ido lo mismo que opino de ham y nazxi, que esta es su casa sin duda si ellos algun dia quieren volver.



con respecto a las criticas que he hecho o no actualmente me llevo muy bien con todo el mundo y la guild va muy bien gracias a dioss tirando de la gente de siempre, es normal como el propio vas dijo que haya gente que se queje pero de 27 pj de nivel 80 lo han hecho publicamente dos los otros se lo pasan genial en icc y mazmorras, nunca llovera a gusto de todos, espero que este sea el ultimo mensaje que nos escribamos por que como te dije mi telefono lo tienes, y siempre se lo he cogido a todo dios,aunque con ello pues discutiera horas sobre esto,asi tb te pido que no taches mis correos de falsos o de no sinceros por que si nombre a esa gente puede ser que sea por que realmente los echo de menos, por que estoy aqui super agobiado y por que llegan mis examenes y el estres este que tengo pues me hace acordarme de gente, tanto en el juego como fuera de el y eso no es criticable, o no por ti, y lo siento pero es asi, supongo que tu tb echaras de menos gente, suele ser normal,


escribo todo esto por alguno de los nombrados desea comentar algo, o explicar su version en caso de que no sea asi, y un abrazo zama no es ser hipocrita solo es una manera muy educada de despedirme espero que la proximo vez lo hablemos por telefono, o en una caña ya que esto no es personal solo es un juego...


y por favor no nombremos a gente de la que no sabemos ni su opinion ni el por que de sus acciones nadie es juez de nadie o por lo menos yo no.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 4:13 pm

Una cosa mas del tema sby pectox no hablo ya que por respeto a ellos pues de ese tema no suelo comentar nada, la idea actual y que votasteis fue el tema de los jefes de raids, para evitar que fueran los mismo siempre, lo que se voto aunque tu no estabas era que todoe l mundo tenia derecho a ir, no un solo grupo fijo la diferencia es enorme ellos querian ir los mismos 6y se llamabas a escondidas, nosotros lo hacemos por calendarios y con mas o menos acierto se inrtenta que vayan como sea todos, por eso solo se quejan dos y no 50 aun asi has de saber que en esa votacion al igual que con la de los jefes de raids me mantuve al margen, ya que pienso que no debo opinar si no intentar que la mayoria este agusto y mediar en aquellas cosas qeu no le parezcan logicas a la gente. lo digo por que el tema de sby y pectox no es igual a esto.



perdona que lo leyera pero no puedo escribir en calse y lo hago a buya y corriendo pa que no me crujan. abrazos
Volver arriba Ir abajo
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 4:16 pm

yo sinceramente sabia que habia gente que no quiere que este en la hermandad eso es obvio por ese motivo me fui porque no era bien recibido dentro , pero weno sea lo que sea sera asi si se me permite vovler volvere si no pos no la cosa es sencilla.
Volver arriba Ir abajo
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 4:22 pm

P.D. y ciertamente me desconsuela saber que algien de la gente que as nombrado dijo que no keria que volviera cuando pregunte y me dijeron que queria ke yo estuviera con ustedes >.<
Volver arriba Ir abajo
Zamael
Novato
Novato
Zamael


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2009

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 5:00 pm

Este es mi ultimo mensaje aqui. Solo para decirte Ghala que no he empezado a contestar aqui por lo de equivocarte al apostar, que según tu ya me lo dijiste. Yo solo recuerdo que me dijiste que te había decepcionado, y eso que yo no me fui enfadado con nadie y mucho menos me fui por lo de los grupos de ICC, eso ya había pasado.Lo que no me llamaste fue oportunista y ahora si lo has hecho, ha sido el único comentario agrio en todo tu post de "Os echo de menos", y era para mi. No puedes pretender que lo lea y me calle. No soy un oportunista, nunca lo fuí. Nunca me aproveché de nadie ni de la oportunidad que surgiera a expensas de otro. Por eso he escrito. Si no quieres que discutamos aqui, no te refieras a mide forma despectiva, por favor.
Yo me fui de esta hermandad porque tu solo entrabas para meterte en BG cuando mas se necesitaba un maestro y yo me pasé dos semanas intentando montar eventos, que la gente se pusiera gemas y encantamientos para hacer raids, hacer una normativa que nos permitiera aclararnos y tu solo me contestabas con monosilabos: Si, no, no sé.
No me fui para equiparme y ni cabreado con nadie y ni había problema de ICC en ese momento. simplemente no había nada ni tu permitías que lo hubiera. Por eso me fui, por pura impotencia y cansancio, y tristeza de haber perdido tanta gente por el camino. Lo bueno y lo malo de La Media Luna es que nos hicimos amigos y no solo compañeros de juego, y cada vez que alguien se marchaba yo iba detrás susurrandole y muchas veces recuperandole. Yo me fui agotado de tanto desconcierto y falta de rumbo. Debe quedar claro al menos eso.
Y desde luego no entiendo que tus abrazos sean sinceros despues de decirme que no estoy a la altura como persona y que te doy lástima. Son comentarios con demasiado desprecio implicito como para creer en un abrazo sincero, ¿no te parece?. Para ser educado es suficiente un gracias o un por favor, prefiero que las muestras de afecto como los abrazos se den de verdad. Por eso te digo que no me mandes mas abrazos de esos, me suenan al abrazo del oso.
Todo lo que cuentas de tus cursos y tu trabajo no se a que viene. Me parece muy bien, todos tenemos obligaciones, responsabilidades y problemas. Eso no toca aqui. Llevas en Madrid dos semanas y quitado de enmedio mucho más, como otras veces, todos lo saben, hasta yo. No lo uses de excusa.
Y una ultima cosa, por lo que he leido de Trenzas. Algunas de las personas que mencionas dijo que si querían que Trenzas volviera. Deberías aclarar eso, porque has sembrado ciertas dudas en Trenzas y eso no está bien. Las cosas cuanto mas claras mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 5:08 pm

lo de madrid es por que has puesto que sigo jugando y eso pero en otro server o otro servidor, y lo de trenzas creo que se dejop bien claro que si habia gente en contra de que alguiien voliese se ha de respetar y hubo dos personas que se negaron incluso uno de ellos dijoq ue si volvia pues que el dejaria la guild evalue y actue no creo que haya dudas.



y abrazos y tal siempre me despido igual



solo tienes que leer todos los correos que contesto, no te lo tomes a mal
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 5:15 pm

trenzas la gente que te nombre gente como jujo y tal dijeron que si sin dudarlo vale hubo solo dos


y lo dicho compa gracias por contestar y si no te vas el viernes avisa que nos tomemos unas c9añas tu pagas que para eso curras ya ajjaj
Volver arriba Ir abajo
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 5:19 pm

jajajaj claro xd pero seguramente me tenga que ir a avido un problema en el aeropuerto de roma y tengo que ir con mi ekipo a solucionarlo >.< y me iva de vacaciones el jueves .... man fastidiado .....
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta EmptyLun Ago 23, 2010 5:36 pm

lo dicho entonces si no te vas aviosa por aqui lo leo todos los dias y si quieres ya nos ponemos en contacto trenzas


zama si yo uqeria esatr trankilo pensar y hacer bg con sena estaba en todo mi derecho para eso, pago con respecto a que llevo desde antes de madrid sin estar llevo tres meses coenctandome y montando grupos de icc, que mire todo dios al calendario.


con lo de que tu no te quejastes de icc y tal cuentaselo a zagar sin ir mas lejos, y si zama te conteste con monosilabos ya que como te dije antes ya no te consideraba la mejor persona para hablar de la guild y tire de otros, nadie te critico nadie hablo de ti, en ningun canal ni nada y conteste por que sin venir a cuento en una conversacion con del foro en la que ni se te nombro ni te incumbia por que era entre alguien que se fue tu hablastes disculpa lo de antes tienes razon me dolio mas lo que dijistes y no pense lo uqe escribi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola familia os echo en falta Empty
MensajeTema: Re: hola familia os echo en falta   hola familia os echo en falta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola familia os echo en falta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» HOLA JENTE¡¡¡¡¡¡¡¡SOY WONDEY
» hola mi presentacion tarde pero hecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Preséntate como es debido-
Cambiar a: