Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
El señorito Mazingerx EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
El señorito Mazingerx EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
El señorito Mazingerx EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
El señorito Mazingerx EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
El señorito Mazingerx EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
El señorito Mazingerx EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
El señorito Mazingerx EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
El señorito Mazingerx EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
El señorito Mazingerx EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Aelar (36)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Siam (34)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
VashElric (25)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Naladriel (17)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
El señorito Mazingerx I_vote_lcapEl señorito Mazingerx I_voting_barEl señorito Mazingerx I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
El señorito Mazingerx I_vote_lcap50%El señorito Mazingerx I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
El señorito Mazingerx I_vote_lcap0%El señorito Mazingerx I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
El señorito Mazingerx I_vote_lcap50%El señorito Mazingerx I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 El señorito Mazingerx

Ir abajo 
AutorMensaje
Mazingerx
Aspirante
Aspirante
Mazingerx


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 42

El señorito Mazingerx Empty
MensajeTema: El señorito Mazingerx   El señorito Mazingerx EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm

Buenas gente Laughing aqui teneis una pequeña presentacion mia yo llevo tiempo jugando al wow no en el oficial en el empese en este verano del 2010 algo de experienci atengo pero entre la de todos no podremos mejorar mucho mas.
Pero bueno al granillo, mi trabajo no es complica soy funcionario y trabajo por las mañanas solo esectuando cuando tengo guardias que son de 24 horas con sus descancillos claro Wink mi edad la voy a dejar un poco en la intriga pero os dejo un pequeño baremo para que os hagais una idea esta entre los 20 y los 30 ok lol!
De mis hoby me gusta mucho la picina y nadar, pasarlo bien con la gente las peliculas sobre todo de accion, de risa, ciencia ficion son las que mas me suelen gustar. AAAA y los ordenadores jugar con la familia en online como estamos ahorra mi padre, mi hermano y yo Razz

Bueno creo que con esto va mas o menos ok
Volver arriba Ir abajo
 
El señorito Mazingerx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Preséntate como es debido-
Cambiar a: