Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Aelar (36)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Siam (34)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
VashElric (25)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Naladriel (17)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcaplo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_voting_barlo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcap50%lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcap0%lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_lcap50%lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.

Ir abajo 
+6
Naladriel
Rubenxs
Siam
jujovilo
Breno
Ghalagad
10 participantes
AutorMensaje
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyLun Ene 17, 2011 12:26 pm

Hola a todos empezar diciendo a todos que os quiero,quiero hablaros hoy como javi y no como ghala,os quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros el haber hecho de este mundo durante un tiempo mi unica realidad y hoy or hoy... solo una fantasia, actualmente trabajo fuera de españa y vengo 11 dias cada seis meses, como comprendereis conectarme 11 dias cuando me tiro lejos de mi casa y mi familia, seis meses no es lo correcto.agradezco a zagar mileydi gromin jujo y todos los demas que existais en este mundo y en el de verdad ya que con vosotros he disfrutado mucho y creo que sin vosotros jamas hubiera seguido tanto tiempo jugando, comence creando una hermndad de 10 amigos locos que corrian por los montes asi que os escribo primero a los diez, sby siento como termino todo, es un juego y teniamos diferente manera de verlo y vivirlo hoy me dio cuenta gracias por haber estado aqui, ham a ti te he hechado bastante de menos cuida del niño... y espero que la mujer te deje conectarte,zagar eres un hermano, te coinoci en piñon del barro y con tus encamientos y poesias llegue a ser ghala, bueno las poesias eran mias, te debo mucho buenos ratos y darme una vision mas global del juego siempre un punto de vista mas abierto a mis cabezonerias, nunca te olvidare y en granada tienes un hermano de verdad de carne y hueso, zama, nala la pareja wow, os deseo lo mejor en todo en esta vida(a los dos) sin duda entre risas y mosqueos descubri dos buenas personas ygrandes compañeros de wow, sin duda un abrazo para los dos y espero que todo os vaya genial en la vida como antes os dije,siam que decir de ti eres maravillosa unica he urrepetible fuistes un gran vacio cuando te fuistes y un poco mas de ilusion y ganas de jugar cuando volvistes, en granada estoy detras de un telefono simpre, cuando pongo granada es por que soy granaino!!!!!!!! repito el motivo de no jugar es unicamnete que estoy fuera del pais demasiado tiempo para jugar, vash sevilla tiene un color espcial y es por el sabor de las pocimas de ese alquimista loco, que siempre me engañaba con los precios te quieromucho cuenta conmigo para todo,equ no te conoci lo bastante pero gracias por empezar este sueño conmigo y gracias por estar ahi,jujo eres un 10 en todo y tus hijos otro diez enorme salieron a ti,sin duda te hechare muchisisimo de menos te quiero tio,trenzas jamas te olvidare tio fui injusto en ocasiones contigo pero te recuerdo con mucho cariño, bueno esto se esta alargando demasiado a gente como rubenx cauce pectox gracias por haber estado aqui y gente como eddaard y tantos y tantos otros me alegro de haberos conocido, mini gracias por cuidar de todos por aguantar mis terquedades en fin por estar aqui incondicionalmente, tb me llevo un grandisimo recuerdo de ti que decir de gromin y wondey y de tantos otros os hechare de menos, y en fin quiero acabar diciendo algo para todosny que espero que cuando leais el foro lo comenteis a todos esta carta es un beso y un abrazo para todos los que estais, el futuro de caballeros lo dejo como siempre a eleccion vuestra, y comentar esta carta quien la veais VENDO MI CUENTA LOS 80`s los otros pj menores lo vendo todo estare en españa 12 dias a partir de ahora todos los interesados si hay alguno que me escriba por aqui y me pondre en contacto con ellos, por favor comentar esta carta a todos ya que si no borrare los pj y daran al azar de maestro a alguno pj asignado por ellos como maestroo y mi idea es que sean zagar gromin o sena o mile los mestros de todo, asiq ue ya sabeis todo aquel que le interese el quedarse con la cuenta se ppongo en contacto conmigo antes de 12 dias un abrazo y gracias a todos por existir.
Volver arriba Ir abajo
Breno
Aspirante
Aspirante



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: De Breno   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMar Ene 18, 2011 1:56 am

Ghalagad...Ghalagad...Ghala...En primer lugar te dire que me parece increible que te acuerdes de aquel que se forraba a tu costa y no recuerdes aquel que te jodia el negocio de las gemas...que debo añadir que ahora soy yo el que anda maldiciendo a todo aquel que me baja el precio de las gemas mas de 1 oro...que te lo diga siam... Lo siguiente que te queria decir es que, no se el resto de los lunaticos, pero creo que muchos, esto...ya nos lo esperabamos. Pasado mediados de Noviembre yo pensaba o que te habias exo presidente de el pais vasco o que tu regreso no sucederia, evidentemente fue lo 2º...Aunke un Ghala presidente habria molado!.
Y no se Ghala, estes o no estes, para mi siempre seras el maestro de Caballeros de media luna. Aunke no he conocido muchos lideres de hermandad, hay una frase que dijiste, que para mi, lo dijo todo: "La hermandad aguantara lo que sea" y de momento asi a sido, no recuerdo la cantidad de crisis que ya hemos pasado, pero unas cuantas han sido, unos se van y otros vienen, pero ahi estamos.

Un gran abrazo ghalagad! Espero que todo te vaya estupendamente y sigas resistiendo todo lo que te venga!
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: mi gran breno,   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMar Ene 18, 2011 7:38 am

lo siento no me olvido para nada de ti cuando escribi esto acababa de llegar y lo unico que queria es escribir mi despedida, por fabor avisa a todos y diles tb que mis pj estan en venta te quiero un abrazo mi leal breno
Volver arriba Ir abajo
jujovilo
Aspirante
Aspirante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 62
Localización : GIJON.ASTURIAS

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMar Ene 18, 2011 9:12 pm

NOOOOOOOOOO lo siento ghal pero me niego a apartarte de este juego despues de todo lo pasado . Me resigno por q no me queda otro remedio pero yo tenia la esperanza de q algun dia volverias para echarnos broncas ( amables por supuesto ) eres y al menos para mi seguras siendo el alma de este malevolo juego .
Bueno un abrazo de mi parte y de los 3 pequeños bestias q me acompañan q por cierto se acuerdan mucho de ti. Si algun dia te decides a pisar esta tierra ASTURIANA
tienes un amigo al q no puedes dejar de saludar.
Un besazo de esta familia.
te dejo mi direccion de email por si algun dia te vienes : jujovilo1961@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Siam
Soldado
Soldado
Siam


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: Javichuuuuu te voy a quitar el carnet de padre...   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMiér Ene 19, 2011 7:47 am

Hola vida , la verdad macho no se como coño te has apañado pero me he acordado de ti un montonazo. Primero decirte que espero que estes bien , que te vaya en general bien todo y sobre todo que alli donde curres estes lo mas agusto posible. Felizzzzzzzzzzz año aunque tarde lo sé... jeje. El caso que me da mucha pena que el phito de ghala no vaya a estar por aki ( cito textualmente : mi phito de : Ghalagad. En fin yo te recordare te pese o no como olak akel chulo mago que si hacia falta tankeaba con tela xd jaja. Me da rabia despedirme la verdad. Almenos podias hacerte un pruebita de vez encuando para vernos.......... jeje en fin; QUE TE DESEO TODO LO MEJOR !! y porsupuesto gracias por haberte cruzado conmigo por el camino wow . Que espero que las batallas de ghala no terminen aki sino que sigan mediante Javier Smile. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Siam.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: jujo siam os quiero un monton   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMiér Ene 19, 2011 10:51 am

jujo el mio es ghalagad@hotmail.es no duides en visitarme y escribir recuerdos a los niños y siam mi phito estara siempre copnmigo ajjajajaj en grtanada tienes un amigo por y para siempre, y os digo lo mismo que a breno comentar que vendo la cuenta si podeis para la gente que quiera un par de buenos pj para subir es una pena que se pierdan supongo que soy un poco sentiemntal os quieroa los dos.
Volver arriba Ir abajo
Rubenxs
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Toledo

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyJue Ene 20, 2011 11:43 pm

No pense que te fueras a acodar de mi despues de tanto tiempo, yo que pensaba aver si un dia me le encuentro por hay pero bueno el trabajo es asi cuantos buenos momentos he pasado contigo en esa hermandad en la que creci y fui feliz espero que todo te valla muy bien estes donde estes.
Un abrazo hermano.
Volver arriba Ir abajo
Naladriel
Novato
Novato
Naladriel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2009

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyVie Ene 21, 2011 11:12 pm

Yo en realidad no sé lo que decir , lo único que se me ocurre es que tengas muchisimaaa suerte estes donde estes. Que lo recuerdo es que estaba el wow con Ghala ,divertido y emocionante ,y el wow sin él, este último es mas aburrido y friki.
Un beso muy fuerte y lo dicho Ghala suerte y a ser muy felizzzzzzzzzzzzzzzz.
( Habrás visto lo correcta que me he vuelto!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: ola nala   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptySáb Ene 22, 2011 1:50 pm

ante todo feliz año nuevo vi el mensaje nada mas llegar de somalia, quiero decirte una cosa me he acordado muchod e todo el mundo sin excepcion, de todos aquellos con los que acabe mal y con los que me llevaba bien , y como tu dices pues resulto que entre que ya no me divertia y que la verdad estar fuera no me permite jugar ( al no ser que algun atun tenga uifi) me he desencantado de todo menos de los compañeros, nala si conoces de alguien que quiera quedarse a ghala hazmelo saber, ya que si no borrare la cuenta y es una tonteria no pido mucho por la cuenta pregunta por ahi un beso guapa y creeme te eche de menos mucho.
Volver arriba Ir abajo
VashElric
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2009

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: pa ti gala   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyLun Ene 24, 2011 12:12 am

Buenas javi, volvi a jugar al wow, con la esperanza entre otras de verte por aki, pero bueno en esta vida suceden muxas cosas y bueno que no vuelvas, kizas algun dia kien sabe.
Te llame algun vez y algun sms al mvl pero kizas no te llega o no sabes que soy yo si estas fuera de españa.
Te mandare correos mejor y asi seguimos hablando, xq sabes que tienes un hermano en sevilla, esperando para tomar unas cervezas.

Espero que el trabajo no sea muy duro, y que te diviertas aunq sea fuera de españa, espero que algun dia nos veamos, y nos tomemos pocimas buenas jajajajajaja.

Ya sabes que estoy aqui siempre, te extrañare muxo hermano, me he divertido muxo cntigo, y hemos hablando muxo de muxos temas como buenos hermanos.

Espero que te vaya todo bien, no me despido de ti xq seguiremos hablando por correo, pero hasta que leas esto, pues un abrazo muy grande tio, y sige cuidando esa voz tan tuya jajajajajaja

Muackkkk un besazo tio!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Zagar
Aspirante
Aspirante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: de zagar   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyLun Ene 24, 2011 1:25 am

Mi hermano: me alegro que estés bien. Andate, compa, con cuidado: atunes los hay más peligrosos que los bichos de Tol Barad o de Rasga... y de atunas, ni te digo. Pero eso queda a consideración de tu phito, del que por cierto todo el wow ya se ha quedado huérfano. Así nos va, jajaja.

Javi, en serio: me alegro un montón que estés bien: cuida de los tuyos cuando acampes en tus permisos por estas partes del mundo. Por acá, bien lo sabes, tienes al Calvo de Piñón del Barro: jajajaj, mira bien en las librerías que creo que, en mi próximo libro (ya será el número 14), un tal Ghalagad el Phitoflojo asoma por entre sus páginas, y el escenario de la escena te lo puedes imaginar: dos magos sorprendidos en Piñón bajo la lluvia. En fin, a quien respira detrás de Zagar ya sabes que es fácil no perderle la pista: lo bueno de escribir libros es que uno puede dejar huellas en diversas partes del mundo, aunque no sé si Somalia está dentro del radio de acción de mis editores. Por cierto, compañero: ¿encontraste por fin algo que rimara con "olla" ?

Te echo (te seguiré echando) de menos: te echamos, muchos/as, de menos. Buen paso dejaste por acá y yo me siento feliz sabiéndote en lo tuyo. Lo sabes.

Va este abrazo enorme, de proporciones atuneras, para ti. Como no puede dejar de ser también algo pirata, sabe también mi abrazo atravesar mares y encontrarte en Somalia o entre las aguas del Genil.

Ese Olakord, tío grande !!

un beso de

--zagar, el mago calvo: amigo y hermano.

PD: ¡¡¡ Cojones, poned alguna coma y alguna tilde en su sitio, mamonazos !!!
Volver arriba Ir abajo
ademus
Aspirante
Aspirante
ademus


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 42

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: ESPERO QUE AUN DÍA VUELVAS    lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMiér Ene 26, 2011 1:45 pm

Bueno Ghala se te hachare de menos por aquí esas risas que nos hecha vamos ,te conozco muy poco tiempo pero me lo pasaba bien contigo . Bueno decirte que nos fuimos de la hermanda debidos a cosas personales que no quiero decir por aquí. LOBE quiere decirte unas cosas: siento el no despedirme correctamente fue mi primera hermanda donde me sentí a gusto y me lo pasaba genial con todos vosotros pase muy buenos momentos y hecha vamos muchas risas jamas olvidare aquellas risas y los buenos momentos que pase en la media luna , me fui pero como el mundo es redondo algún día volveré quien sabe ?? Aquí deje a muchos buenos amigos pero las circunstancias fueron como fueron me tuve que ir . Me despido con un beso y un abrazo Lobe y Ademus . Smile AQUI TIENES DOS AMIGOS ...
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: mi agerrido mago   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptySáb Ene 29, 2011 10:28 pm

que decirte mi gran amigo zagar, lo primero intentare poner comas para que no sea ilegible lo que te escribo, aunque siempre me entendiste.., mira ghalagad se crio en las montañas de azeroht, de ahi su rudeza y lo tosco de sus maneras, un buen dia en piñon del barro se tropezo con un mago que mataba dragonantes como un poseso en un cubil que no recuerdo su nombre,con el paso del tiempo, las raids las peleas, las guerras se forjo algo mas que un juego para mi... se forjo una grandisima amistad y cariño, entre idas y venidas, abandonos y vueltas, encontre alguien que me enseño que debia tener cabeza, escuchar pelear por lo que creia,etc... ahora que decido que ghala no debe de volver nunca se lo que pierdo decir todos los nombre de las personas que pierdo en el juego es implosible, fijate tu que sin ir mas lejos me deje a breno fuera, y me cae dpm, he de pedirte un ultimo favor quiero que media luna ea del pueblo, me explico, quiero que hagais de mi marcha una fiesta, y que deis un lider con ma templanza que yo para que media luna siga, ya que media luna nunca ha sido ghala, si no un conujnto de peronas locas que jugaban a un juego como posesos a todas horas, media luna e de cada uno delos integrantes de esa hermandad y de aquellos que por desgracia no estan ya,quiero que decidais el futuro de mi pequeño rinconcito de fantasia, mi deseo es que tanto tu como gromin o sena o la misma mile sigais con kaballeros de media luna y lo lleveis hasta donde yo no consegui llevarlo, pero que sea una eleccion por todos, y que la respeteis alga quien salga, no nombro entre lo sucesores a jujo por que se que el no lo aceptara,incluso veria con buenos ojos que una persona con caracter y que siempre sera de la casa como zama vuelva y lo sea, siempre pense que hubiera sido un gran maestro, y aunque mis diferencias con el son grandes no dejo de pensar que seria una gran opcion y yo no estare para discutir con el, asi que podreia estar tb entre mis legados para kaballeros si el recoge el guante que le mando. aunque me reitero gente como tu sena gromin o mile son opciones buenisimas para mi santa casa...
PARA ADEMUS Y LOBE siento vuestra marcha de corazon pero se que si lo habeis hecho tendra un motivo de peso para vosotros os quiero muchisimo a los dos, y deseo de corazon que me cuentes lo que paso por que os atendere encantado y de todo corazon en mi mesenger, o facebook ghalagad@hotmail.es alli metendreis todos siempre, por favor antes de mandarme invitaciones decirme quien sois jaja es que las veo canutas para saber luego a qiuien hablo... POSDATA ghala esta en venta corred la voz ajajja que no lo quiero ver mas ni en pintura es un chulo engreido que no me ha traido mas que peleas jajaja un besazo y zagar vash y compañia os quiero y os llevo en el corazon no me olvedeis escribirme y eso.
Volver arriba Ir abajo
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 46
Localización : Algeciras

lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am

Como e dixo tantas veces en esta casa, A las wenas , o , en este caso, a las malas. lo primero de todos pedir disculpas x estar desaparecido todos estos meses, y a la vez saludar y felicitar un buen buen año(ainque sea tarde) a todos los hermanos que aún m recuerdan. Hoy despues d muxo tiempo e entyrado en el foro para saber q pasó con la hermandad q tantos buenos momentos pasé y m encuentro con esta noticia...
Ghal t deseo lo mejor, sabes q aki en Algeciras tienes mi embajada para lo q quieras, comprendo tu situación y aunque no vuelvas sabes q esta sera 100pre tu casa y nosotrso tus hermanos, quedate con los buenos momentos q has vivido con nosotros, como cuando fuimos a montaña roca negra y nos perdimos, o conquistamos sima ignea muriendo 1000 veces con siam nala y zama, o las reuniones en catedral de ventormenta... jajaja q tiempos !!! como los exo de menos!!!!...

Nada solo era eso , no quiero q t vayas sin q te lleves un abrazo del pj con sangre azul de C.B.M (caballeros de media Luna....mola la abreviatura jajaja)
Respecto a mí dejé el wow y no creo q vaya a volver a jamás, tuve problemas con mi parienta y asta hace uns semanas no los solucioné, recuer2 a todos os exo muxo de menos...nala ponte un dia mala y 20 a tomar un cafe ajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
Contenido patrocinado





lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty
MensajeTema: Re: lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.   lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una dolida despedida
» presentacion de ghalagad
» bueno ya era hora!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Preséntate como es debido-
Cambiar a: