Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Guia de alquimia EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Guia de alquimia EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Guia de alquimia EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Guia de alquimia EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Guia de alquimia EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Guia de alquimia EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Guia de alquimia EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Guia de alquimia EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Guia de alquimia EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Aelar (36)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Siam (34)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
VashElric (25)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Naladriel (17)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
Guia de alquimia I_vote_lcapGuia de alquimia I_voting_barGuia de alquimia I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
Guia de alquimia I_vote_lcap50%Guia de alquimia I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
Guia de alquimia I_vote_lcap0%Guia de alquimia I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
Guia de alquimia I_vote_lcap50%Guia de alquimia I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Guia de alquimia

Ir abajo 
AutorMensaje
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

Guia de alquimia Empty
MensajeTema: Guia de alquimia   Guia de alquimia EmptySáb Jul 11, 2009 8:37 am

El alquimista mezcla hierbas para crear pociones con multitud de efectos. Un jugador puede crear pociones de curación, invisibilidad, resistencia elemental y de maná; aceites para aplicar a las armas y mucho más.

La alquimia es útil para todas las clases de personaje. Los luchadores de cuerpo a cuerpo pueden usar la alquimia para crear poción de curación y conjuros. Las clases lanzadoras de hechizos pueden usarla para crear pociones de maná y conjuros relacionados. Es una profesión divertida con la que puedes crear pociones para ti mismo, vendérselas a otros o dárselas a los miembros de tu grupo y amigos. A la gente le caen bien los alquimistas que dan pociones.


Esta guia te mostrara como llevar tu habilidad de Alquimia desde 1 hasta 300. La guia solo usara recetas disponibles de el entrenador hasta 265 y recetas disponibles en vendedores desde 265 hasta 300.
Esta guia solo usa recetas que requiere hierbas y materiales comprados a vendedores (viales).
Esta guia no te dice como conseguir todas las diferentes recetas de misiones, vendedores o saqueo. Lo que hagas a partir de 300 es totalmente cosa tuya. Esta guia tampoco te dirá que hacer con las pociones que hagas tampoco.
Esta guia esta principalmente dirigida a aquellos que quieren cambiar profesiones a nivel alto o tienen personajes secundarios de nivel alto, amigos o miembros de hermandad.

Preparación
Vas a necesitar muchas hierbas. Crea un personaje secundario que guarde todas estas hierbas y entonces farmea (o usa al secundario para hacerlo) las hierbas necesitadas.
Usa el sistema interno de correo para enviar las hierbas al personaje que las guarda. No olvides de enviar también algo de oro a este personaje para que pueda enviártelas de vuelta.
Una vez tienes todos los componentes recolectados, todo debe ser enviado a tu personaje principal. Tu buzón solo mostrará los primeros 50 envíos que tienes en tu correo. También pone el ultimo objeto mandado al principio. Así que para evitar complicaciones manda los componentes que necesitas usar primero los últimos: por ejemplo, Flor de Paz (Pacebloom) y Hojaplata (Silverleaf) son necesitados al principio, así que estas deben ser las ultimas enviadas a tu personaje principal, después de el Brezospina (Briarthorn), Marregal (Mageroyal), etc.
Las recetas usadas requieren comprar componentes comprados de vendedores como viales. Estos cuestan oro. Para aprender las recetas de los entrenadores también cuesta oro. La cantidad aproximada de oro que se necesita es aproximadamente de 40 a 50 oro si farmeas todas las hierbas. Si quieres comprarlo todo necesitas ir a la casa de subastas y espera gastar mas de unos 225 de oro. Esto no incluye oro por recetas de los vendedores o de la casa de subastas.
Abajo esta la tabla que muestra la cantidad de hierbas que necesitas. El mínimo necesario esta mostrado en la columna de mínimos el cual es la cantidad necesaria para conseguir un punto de subida siempre que hagas algo. Pero en algún momento la receta se volverá amarilla o incluso verde así que cuando hagas algo no conseguirás subir un punto siempre. La cantidad estimada ayuda en esto, asi que intenta tener siempre la cantidad estimada en tu personaje. Si estas comprando todas las hierbas que necesitas de la casa de subastas, te recomiendo comprar la cantidad mínima y solo comprar mas cuando la necesites.

Componente Cantidad Mínima Cantidad EstimadaFlor de Paz (Pacebloom) 60 (3 montones) 60 (3 montones)

Hojaplata (Silverleaf) 60 (3 montones) 60 (3 montones)

Marregal (Mageroyal) 15 (1 montón) 20 (1 montón)

Brezospina (Briarthorn) 80 (4 montones) 90 (5 montones)

Alga Estranguladora (Stranglekelp) 40 (2 montones) 50 (3 montones)

Hierba Cardenal (Bruiseweed) 30 (2 montones) 35 (2 montones)

Acérita Salvaje (Wild Steelbloom) 5 (1 montón) 10 (1 montón)

Sangrerregia (Kingsblood) 30 (2 montones) 40 (2 montones)

Vidaraíz (Liferoot) 30 (2 montones) 40 (2 montones)

Espina de Oro (Goldthorn) 45 (3 montones) 50 (2 montones)

Mostacho de Khadgar (Khadgar's Whisker) 15 (1 montón) 20 (1 montón)

Solea (Sungrass) 60 (3 montones) 70 (4 montones)

Carolina (Blindweed) 30 (2 montones) 35 (2 montones)

Lágrimas de Arthas (Artha's Tears) 20 (1 montón) 25 (2 montones)

Sansam dorado (Goldem Sansam) 40 (2 montones) 60 (3 montones)

Salviargenta de la Montaña (Mountain silversage) 20 (1 montón) 30 (2 montones)Conseguir de 1 a 50
Conseguir de 1 a 50 es bastante fácil. Haz 60 pociones de curación menor (Minor health potion). Esto debería hacerte llegar a 60 de habilidad. Necesitas por lo menos 55 de habilidad para el siguiente paso; asi que no te preocupes si no pasaste de 60. Queda te con las pociones de curación menor, las necesitaras mas tarde.
Una vez que llegues a 50 habla con el entrenador apropiado para convertirte en Alquimista Oficial. Necesitas tener nivel 10 para llegar a ser Alquimista Oficial.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 0 a 50.
Habilidad Objeto Desde - Hasta
1 Poción de Curación Menor 0 - 60 (60)

Conseguir de 50 a 125
Usa las pociones de curación menor que hiciste antes para hacer pociones de curación inferiores (Lesser healing potion) para llegar a 110. Si no llegaste a 110, haz elixires de sabiduría (Elixir of Wisdom) hasta que lo alcances.
A 110 puedes entrenar la receta de poción de curación (Healing potion). Haz esos hasta que llegues a 125.
Una vez que llegues a 125 habla con el entrenador apropiado para llegar a Alquimista Experto. Tienes que llegar a nivel 20 antes de ser Alquimista Experto.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 50 a 125.
Habilidad Objeto Desde - Hasta
55 Poción de Curación Inferior 60 - 110 (50)
90 Elixir de Sabiduría 105 - 110 (5)
110 Poción de Curación 110 - 125 (15)

Conseguir de 125 a 200
Haz unas cuantas pociones de curación mas hasta que llegues a 140. Haz pociones de mana inferiores (Lesser Mana Potion) para llegar a 155, pociones de curación superior (Greater Healing Potion) para llegar a 185 y elixires de agilidad (Elixir of Agility) para llegar a 200.
Una vez llegues a 200 habla con el entrenador apropiado para llegar a ser un Alquimista Artesano. Tienes que ser mayor de nivel 35 para llegar a Alquimista Artesano.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 125 a 200.

Habilidad Objeto Desde - Hasta
110 Poción de Curación 125 - 140 (15)
120 Poción de Mana Inferior 140 - 155 (15)
155 Poción de Curación Superior 155 - 185 (30)
185 Elixir de Agilidad 185 - 200 (15)

Conseguir de 200 a 265
Haz unos cuantos elixires de agilidad mas para llegar a 210. Haz elixires de defensa superior (Elixir of Greater Defense) hasta 215 y entonces haz pociones de curación excelentes (Superior Healing Potion) hasta 230.Haz elixires de detectar no-muertos (Elixir of Detect Undead) para llegar a 250 y elixir de agilidad superior (Elixir of Greater Agility) para llegar a 265.
Esta tabla muestra las diferentes recetas usadas para llegar de 200 a 265.

Habilidad Objeto Desde - Hasta
185 Elixir de Agilidad 200 - 210 (10)
195 Elixir de Defensa Superior 210 - 215 (5)
215 Elixir de Detección de No-muertos 230 - 250 (20)
240 Elixir de Agilidad Superior 250 - 265 (15)

Conseguir de 265 a 300
Aunque puedas llegar a 300 usando la receta de elixir de detectar demonios (Elixir of Detect Demons), el Gromsanguina (Gromsblood) requerido es muy caro si es comprado de la casa de subastas así que he decidido usar recetas disponibles en vendedores para llegar de 265 a 300.
Consigue la receta de Poción de Mana Excelente (Superior Mana Potion) de Ulthir en Darnassus (Alianza) o de Algernon en Entrañas (Undercity - Horda) y la de Poción de Curación Sublime (Major Healing Potion) de Evie Whirlbrew en la ciudad goblin de Cuna de Invierno (Winterspring).
Haz pociones de mana excelentes para llegar a 285 y pociones de curación sublimes para llegar a 300.
Enhorabuena, ahora tienes 300 de habilidad en Alquimia.
Esta tabla muestra las diferentes recetas que están disponibles en vendedores para llegar de 265 a 300.
Habilidad Objeto Desde - Hasta
260 Poción de Mana Excelente 265 - 285 (20)
275 Poción de Curación Sublime 280 - 300 (20)
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
 
Guia de alquimia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de Emoticones
» Guia del cazaor
» Guía de Encantamiento
» Guía de Ingienería
» Guía de Herreria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Estado del foro :: Guías-
Cambiar a: