Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
despedida tren EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
despedida tren EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
despedida tren EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
despedida tren EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
despedida tren EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
despedida tren EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
despedida tren EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
despedida tren EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
despedida tren EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Aelar (36)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Siam (34)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
VashElric (25)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Naladriel (17)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
despedida tren I_vote_lcapdespedida tren I_voting_bardespedida tren I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
despedida tren I_vote_lcap50%despedida tren I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
despedida tren I_vote_lcap0%despedida tren I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
despedida tren I_vote_lcap50%despedida tren I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 despedida tren

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

despedida tren Empty
MensajeTema: despedida tren   despedida tren EmptyMar Abr 20, 2010 10:52 am

Saludos a todos los que me vallan a leer, llego mi hora, he estado en la hermandad desde que me pidieron que firmara para su creacion , he visto a la gente crecer, he rusheado mazmorras a todos los de la hermandad, he ayudado y me han ayudado en todo lo posible, pero como bien se sabe al llegar al 80 la gente canvia (no toda) deja de ver este juego como eso un juego que es lo que es y se le da mas importanciade la que tiene.

Ghala yo se que tu lo has hecho con la mejor intencion del mundo, pero no puedes prohibir a nadie ir a ningun sitio. Y te aconsejo que no sigas por ese camino.

La gente no quiere curarse nada, entran y esperan una invitacion o una llamada, un evento en el calendario y si no los tiene se enfadan ponen cara apretada y sueltan perlas cuando esplotan por el chat de la hermandad.Hay gente que no se le a invitado nunca nisiquiera a una semanal y sigue hay sin decir nada (o porlomenos no cuando estava yo) y otra mucha gente si no se le a invitado en vez de quejarse y joder las cosas se busca la vida fuera porque comprende que todo no puede ser.

El otro dia vatom dijo una cosa que me llego y fue , todo lo que ocurre en esta hermandad los lios las discusiones las broncas que la gente se valla son culpa tuya (de trenzas osease mia) y que muchas mas gente de la que me pienso abla de mi a escondidas.

Pues ya esta juntando que la gente no me quiere ( la gran mayoria no todos) que ya no se ni en quien confiar, y que sean 1 , 2 , 3 dias a mi no me pueden poner limites. Y la gente que estavamos en icc saviamos todos que podria haber bronca y se la llevo toda camus.

Sin mas que decir que esta hermandad a sido en la que mejor e estado de los 3 años que llevo jugando, a sido la mas social, la que mas a avanzado viendo los medios que teniamos, la mas divertida, y me costo muchisimo irme de la hermandad porque era parte de mi juego, y era la parte que mas me gustava, me hacia sentirme bien.

P.D, siempre recordare cuando empezamos a hacer fortaleza y pinaculo las risas que nos pegabamos lo bien que nos lo pasabamos

Bueno ya termino mi discurso, si algun dia necesitais algo ya sabeis donde estoy
Volver arriba Ir abajo
Aelar
Soldado
Soldado
Aelar


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 38

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyMar Abr 20, 2010 1:21 pm

Hola Trenzas, acepto tu marcha, lamento que lo halla leido tarde, aunque se que tienes tus motivos para marcharte, deberia aclarar algunos puntos(esto lo hago para no contradecir nada, sino que lo hago para aclarar cosas, nada mas)
1.Puede ser que como antes has comentado, que la gente no quiere quebrarse la cabeza en organizar nada, en parte tienes razon, pero tampoco quieren mancharse las manos en el caso de que algo saliese mal(digamos que las posibles circunstancias de equivocarse suele tener efectos negativos), yo tambien estoy en ese grupo, aunque me duela admitirlo.
2.Que la gente hable a escondidas es normal, ya que la confianza es un fino hilo, ya que muchos de los que estamos aqui tenemos sentimientos dificiles de entender(ya que yo tampoco entiendo esta forma de actuar).
3. Se que Ghala tomo esa decision por la razon de que se lo tomaran en serio, somos una hermandad, no mercenarios, y creo que a el le duele que algunos de los jugadores que les gusta hacer las semanales no puedan porque algunos no han asistido.

esto ya lo he visto antes Trenzas, he de ahi que te lo hago aclarar de forma no ofensiva lo que considero que sucede y que siempre sucedera, bueno, finalizando, te deseo suerte trenzas.

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyMar Abr 20, 2010 1:50 pm

Ademas de lo q ha dixo Aelar, yo creo q ghala no queria q fueseis xara poder montar 2 grupos equitativos con gente super equipada y con gente con menos (como yo).

Espero q al menos recapacites y vuelva , ya q seria una pena, tantos buenos y malos momentos vividos para un calenton.

Respeto al tema de q hablen de ti y te exen a ti la culpa de todo, no m lo creo , en todo caso se suele decir " estos ijosputas an io a icc y no m an llamado", asi q dejate de rollos y reflexiona y q esto no sea un a despedida sino un hasta luego....gentuzo de mierda
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyMar Abr 20, 2010 5:24 pm

respondiendo a aelar, el que se manchava las manos y se ensuciaba era yo , montava grupos para ir a semanales cuando nadie mas queria hacerlo, luego gente que a ido a todas las semanales e kejaba ke no les invitavamos a mas raids , con esto quiero decir que la gente nunca esta contenta, se lo podeis preguntar a vash , a dewon que a organizado durando 4 dias las semanales y a acabado asta la... de las quejas y solo a estado 2 dias.
Respondiendo a ham. Yo para estar en una hermandad donde hay gente que no quiere que este que cuando me despedi el otro dia habia 10 conectados solo me dijeron algo 3. Solo me confirma las coasas, se que se ablaba de mi a mis espaldas porque mucha gente me lo a dicho , me lo a dicho vatom me lo a dicho ghala, y no es por ir a icc o no ir eso si quereis saber la razon preguntarselos a los susurrados,

Se que muchos lo unico que veiais era las broncas del chat verde pero no veiais las broncas de los susurros o de las misras bandas.
Que si esta semana no me han invitado a seanal que como es podible que haya gente nueva en los grupos que como es posible que el grupo de tren lo tire y el nuestro no y claro eso a dado a pensar que mi grupo siempre ivan los mas ekipados,

La semanal de esta semana la hicimos a la 3º y ya habeis visto kienes ivamos y la otra que ivais mas ekipados que nosotros habeis pagado casi 500 oros de reparaciones.
Volver arriba Ir abajo
Aelar
Soldado
Soldado
Aelar


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 38

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyMiér Abr 21, 2010 12:13 am

entonces la cosa es seria, bueno yo al menos no digo infamias a nadie de la hermandad(veras me he cansado de malos rollos y no soy un tipo ruin, por lo que no debes preocuparte), en fin trenzas, lamento todo estos malos rollos y servidor le desa suerte este donde este


Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyMiér Abr 21, 2010 2:52 am

Tren solo una cosa es que sigo sin saber que os a prohibido nada, si no entendeis que la gente se estaba desoyando por icc y que habia que parar un poco es problema de los que no quieren mas que entenderse a si mismos yo seguire peleando por el conjunto que es para loq ue estoy de maestro, con respecto al resto vuelvo a repetir habia gente que no estaba de acuerdo en tu manera de hacer grupos no en si debis estar o no aqui, si no entendemos lo que ponemos caemos en el error de decir cosas como no son, yo jamas prohibi nada solo dije que esta semana no se iba a icc por los piques y para que me diera tiempo a montar grupo por que estaba instalandome en bilbao y no me daba tiempo organizarlo, luego esta la gente que eso lo utiliza como escusa para irse o montar el grupo de siempre que son cosas diferentes, por dios estoy harto de que se digan cosas que no son,NADIE Y LO PONGO EN MAYUSCULAS NADIE PROHIBIO NADA, solo vele por la seguridad de la hermandad ya que primaba mas el icc de los cojones que el buen rollo, luego hice lo que cualquier persona con la mas minima coherencia haria y es sin duda parar icc, si no lo quisieron ver algunos o quisieron conseguir su collar o mas equipo me parece de cojones pero que no se digan mas cosas que no son, yo mire por los que iban y por los que no pense y actue, es diferente a prohibir nada... lo que pasa es que la gente si se les dice hoy no vas a icc parece que se mueren o que sufren espasmos musculares y lo importante es la dinamica del grupo como siempre deseamos gente como zagar y yo, con la mejor de las ideas crecer y divertirnos, se me fue zagar y eso si fue un problema enorme que gente no quiso entender ...tal vez por que jamas conocieron al calvo aguerrido mago, y primo el montar un grupo de icc sin darse cuenta de que la gente lo pasaba mal... no quiero mas tonterias que se digan sobre mi, de las conductas de cada uno son responsables cada uno... si pido que no se haga icc y explico el por que aunque si se es listo no hay ni que explicar( la vista esta) creo que me merezco el respeto y la opcion de parar una semana icc si con eso se limaba algo los problemas..

te deseo toda la suerte del mundo, y todos los que hemos estado con algun cargo en la guild hemos sufrido ataques y criticas lo cual mas aceptadas o menos es lo que tiene, pero por dios no digais cosas que no son o se me llame dictador por gusto o hobby la realidad es que esto es mi casa y no esta por encima de ella o de la gente icc, y eso hubo gente que no lo respeto y no hablo de ti.

gracias por el tiempo que estubistes aqui gracias por intentar organizar raids y moverte suerte donde estes.
Volver arriba Ir abajo
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyMiér Abr 21, 2010 8:50 pm

yo ghala no digo que seas dictador es mas e dicho que es normal que agas esto ya que 4 obejas del rebaño taban negras por unas cosas o otras, lo de prohibir si lo prohibiste y ya no fue el decir que no se iva si no el comentario que iciste al entrar y ver que estavamos en icc, que fue mas o menos, quien a montado icc para la prosima ya sabes lo que te toca.
A mi me parece bien pero ese dia ivamos con gente de fuera, (estava axtro entre otros) frank tb estava que no avia ido nunca a tirar boss y sinceramente estar dando weltas a una farola puedo hacerlo sin jugar.

Yo que digas que las cosas no se han dicho asi no me parece porque yo e ablado muchas veces con mileydi porque me decia que me llevava a los sitios a los mismos heals (cosa que reconoccono voy a mentir) y me decia que no solo era ella que con ella avia mucha mas gente. Vatom dijo al irso lo que ya e comentado que la gente no me queria mas o menos ahora no me acuerdo de las palabras pero habia muchisima gente conectada que te lo puede decir.
Y no me quiero meter en nombres pero todos sabemos que hay 2 jugadores que me an dejado de hablar.

pero bueno todo se vera al tiempo , como bien dices lo que muchos decian cosas como elxepe y esos otros que se kejaban de no ir les invitabas y rechazaban para irse a otra y luego se ivan diciendo que no se contaba con ellos, buena escusa para dejar una guild.Yo no e buscado ninguna escusa xd y lo sabeis y los que lean mi despedida y se sientan aludidos podrian comentar algo por lo menos saber su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Naladriel
Novato
Novato
Naladriel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2009

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyJue Abr 22, 2010 2:44 pm

Trenzas, voy a contestar porque me siento aludida en algunos de tus comentarios,si no es esí, disculpa por meterme donde no me llaman.
Lo primero es el tema de los que hablaban mal de ti por la espalda, lo que te tenia que decir te lo decia en susurros a ti ,si tu considerabas que era una protesta lo llevasbas a el chat de la hermandad y allí se empezaba a desvariar el tema . Nunca admitistes una protesta ,ni tp reflexionabas si yo tenia o no razón, solo lo tomabas como un insulto y atacabas con la escopeta cargada (y yo me lo tomaba que encima de cornuda apaleada).
Si alguien te dijo que hable mal de ti, pués te miente. Una cosa es hablar de que algo se está haciendo mal y otra hablar mal de una persona.
Lo segundo ,es que yo crecí contigo y me ayudabas en todo y sobre todo eras mi amigo y si te pedia muchas veces que me acompañaras a una maz y tu venias.
Pero tu y yo eramos fundadores de esta hermandad y los primeros en equiparnos para semanales y para raids, ¿Te gustaria Trenzas que yo digera que te llevaba a todas las semanales? Ibamos a las semanales los que podiamos.
Con respecto a Icc,si lo intentabamos al pricipio juntos,pero no salia y tu no insistias.Hay empezaron mis protestas. Pero se formó un grupo con recientes 80 bien equipados ,que jugaban bien (no eran mancos con yo,jajaja) y que con ellos si salia. Ahora Nala era un estorbo que lo que hacia era prostestar y una protesta infundada ya que ha ido a todas las semanales. Pero Sonian ,Camus ,Vatom,......ellos desde que llegaron a 80 nunca fueron a semanales ,ni tp a icc ,pobres........A ellos se les llevaba a coger reputación, solo a probar por si salia el boss. pero ante esto pensamientos se dijo que si yo me creia con mas derecho que nadie y cosas por el estilo. No considero que tu trenzas fueras el culpable de eso .Pero bueno me jodio que el equipo de icc importara mas que una amistad.
De todas forma Trenzas ,cada uno es como es y te juro que jamas te reprocharia que quisieras ir a icc e ir a tumbar boses,solo me molesto de ti que no tuve ni una disculpa ,ni una justificación ,ni siquiera la delicadeza de decirnos a aquellos que nos vistes crecer y que jugabamos juntos , veniros a icc que nuncas habeis tirado al primero. No los nuevos prioraban, pues nada ya se fueron tres bien equipaditos.
Trenzas te aprecio y te puedo decir aunque no me creas ,que no queria que te fueras de la hermandad, solo estaba esperando que tu me hablaras ,yo me sentia jodida y tu ni si quiera te preocupastes de preguntarme.
Pero bueno.Te deseo toda la suerte del mundo y que por supuesto me puedes susurrar
Volver arriba Ir abajo
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyJue Abr 22, 2010 3:40 pm

Haber nala en cierto tomo si me referia a ti pero no en el sentido de las abladirias por la espalda, Eso por supuesto que ni de coña pensava eso por lo que dices yo te e considerado amiga y aun con las discusiones te seguia considerando asi. Si es verdad que hemos tenido broncas tu zama y yo, y lo que dices que vosotros zama y tu aveis ido a todas las semanales esque a todas no aveis faltado a ninguna asta semana santa, en canvio ya viste lo que paso el otro dia , que zama llevava meses sin hacer ninguna .......(valla memoria cuando la semana anterior se hizo toc).
Lo que decis de icc pos weno en parte teneis razon y en parte no, teneis razon porque se llevo desde un principio a los recien llegados al 80. Camus porque era con el tanke que mas me compenetraba, vatom cuando se turnaba con ghala venia, y sonian vino 1 vez de suplente. Las veces que hemos ido a tirar boss an sido 4 en la que 1 de ellas ivas tu(la ultima) que llegamos hasta el 4º del tiron.
Y aqui tengo que pedir perdon por el comentario que hize que aun me duele que fue lo de mi grupo no tira ni el 1º. Bueno es una pena que zagar no siga porque el podria aclarar mi comentario, sin envargo voy a decir porque lo dije.

Llegamos al 4º boss le hicimos 5 wipis y cuando ivamos a irnos dije joer me kedado sin pelas voy a tener que hacer muchas misiones para recuperar el dinero, en eso zagar me susurro y le dio a comerciar poniendome 200g lo cual le cerre y le dije que no hacia falta, tonces yo(sin ver nisikiera el grupo que me toko terminado) dije buff mañana no vamos a tirar ni al primero voy a tener que hacer aun mas misiones, y hay es cuando salto zama por la hermandad.... yo le dije que el no savia porque lo habia dicho pero empeo ya desde el inicio tokando la moral con perdon pero fue asi.
Los 2 grupos por lo menos el mio podrian llegar al barco de carreria si se hubiera hecho ya que yo dije lo que dije sin ver nisikiera mi grupo , lo mire cuando dijo zaa lo de que avia uno sinsikiera ekipo 232(que no se que importa eso) y luego ya me calente cuando me dijo que llevava meses sin hacer semanales.....
Yo estuve ablando con zama creo que o ese dia o al dia siguiente y le dije que queria hablar con tigo pero me dijo que tu no querias y que ivas a dejar de jugar para centrarte en tus estudios, me fui de vacaciones y la verdad no tenia ganas de mas broncas y como vereis estuve sin meterme en ninguna bronca (a parte de la de vatom) hasta que me e ido, el otro dia hable cn tigo para lo de la montura de 310 y to eso y ya.
Yo tus criticas por susurros las e aceptado y nunca las e pasado al chat verde. las cosas que me deciais por susurro san kedado por susurro, yo puedo ser de todo pero aun me queda algo de respeto. Y claro luego avia gente y me susurraba diciendome menganito a dicho esto fulanito mira lo que dice.... pos me cansa .
Volver arriba Ir abajo
trenzasroja
Capitán
Capitán



Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 25/08/2009

despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren EmptyJue Mayo 13, 2010 12:29 pm

Umm ya veo que habeis tirado a todos mis pj de la guild, pues nada que seais felices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





despedida tren Empty
MensajeTema: Re: despedida tren   despedida tren Empty

Volver arriba Ir abajo
 
despedida tren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una dolida despedida
» Despedida de embajador Ham
» Despedida de VASH
» despedida temporal
» DK tanke en escarxa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Despedidas-
Cambiar a: