Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Y aqui termina EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Y aqui termina EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Y aqui termina EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Y aqui termina EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Y aqui termina EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Y aqui termina EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Y aqui termina EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Y aqui termina EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Y aqui termina EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Aelar (36)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Siam (34)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
VashElric (25)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Naladriel (17)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
Y aqui termina I_vote_lcapY aqui termina I_voting_barY aqui termina I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
Y aqui termina I_vote_lcap50%Y aqui termina I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
Y aqui termina I_vote_lcap0%Y aqui termina I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
Y aqui termina I_vote_lcap50%Y aqui termina I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Y aqui termina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aelar
Soldado
Soldado
Aelar


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 38

Y aqui termina Empty
MensajeTema: Y aqui termina   Y aqui termina EmptyMiér Jun 02, 2010 11:41 pm

"Aelar nacio en teldrassil como cualquiera de su raza, aunque carecia de el don necesario para la magia, aprendio a usar el arco mejor que nadie, propnto los encargos de Darnasus y el circulo le llevaron a explorar otros mundos que nunca antes habia visitado, habia convivido con otros, diferentes de aspecto aunque amigables, muchas aventura vivio Aelar, tambien presencio imnumerables batallas en campos de guerra distintos, su ultimo viaje fue en Rasganorte, la tierra de los no muertos, alli presencio lo que muchos llegaron a imginar, lucho por no caer en el olvido, ahora regresa a casa, hastiado de aventuras y guerras, solo en sus pensamientos, mientras se halla sentado junto a la fuente del templo de la luna"

Hola Medialuneros, he de informar que me marcho del WoW, esto lo hago porque ya me he cansado del juego, las veces que me he hallado conectado apenas hice algo, o la propia desgana me hizo cansarme de hacer cualquier cosa que tuviese en mente, se que muchos estareis en contra, otros a favor, pero pensad al brindarlo que se marcha un Dps xD, que de esos hay debajo de las piedras. en fin, os deseo suerte a todos los miembros de la hermandad y a los que algun dia entren como novatos, pues esta es en cierto mi marcha.

Adios Caballeros de medialuna y que los dioses os sean benevolos

Ishnu alah
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

Y aqui termina Empty
MensajeTema: Re: Y aqui termina   Y aqui termina EmptyVie Jun 04, 2010 2:53 pm

Mi buen compañero aelar, como sabes no me suelo dirigir mucho a la gent por el foro, pero esto es sin duda un buen motivo para escribirte ya que no me pude despedir de ti... no se va un dps, se va, un compañero y de los buenos de esos que entraban con un hola hermndad y se iban con un chao hermandad, espero que la vida te llene de felicidad amigo y recuerda que en caballeros dejastes amigos y tu casa, por si algun dia encuentras un motivo para regresar que sepas que en azerot nos tienes a todos. un abrazo y suerte hermano
Volver arriba Ir abajo
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

Y aqui termina Empty
MensajeTema: Re: Y aqui termina   Y aqui termina EmptyVie Jun 04, 2010 11:08 pm

que quieres q te diga hermano??, pues fue un placer conocerte y creo q ghala ha dixo lo q yo pensaba , ademas no hay nadie en la hermandad q se alegre de q te marche xq ers un tio q caes bien .

M despido de ti y suerte donde vayas y si vuelves 100pre tendras puertas abiertas hermano
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
nazxi
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 44
Localización : algeciras

Y aqui termina Empty
MensajeTema: Re: Y aqui termina   Y aqui termina EmptyMiér Jun 30, 2010 7:31 pm

ya decia yo q no te veia conectado!!!!! una lastima q te merches aelar, ahora kien va ha decir , !!!! cuanto vicio!!!!! ????? jajjajjaja, la verdad q me he reido mucho contigo y con tus caidas en las socabones , y sinceramente se te va ha echar de menos, y mira q yo apenas he coincidido contigo, no ha dado tiempo a q podamos hacer hc juntos, en fin.... te deseo mucha suerte y a ver si te animas y vuelves de nuevo al wow, un besote y lo dicho, SUERTE!!!!! XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y aqui termina Empty
MensajeTema: Re: Y aqui termina   Y aqui termina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y aqui termina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Despedidas-
Cambiar a: