Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Dia 4 sin internet EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Dia 4 sin internet EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Dia 4 sin internet EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Dia 4 sin internet EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Dia 4 sin internet EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Dia 4 sin internet EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Dia 4 sin internet EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Dia 4 sin internet EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Dia 4 sin internet EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Aelar (36)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Siam (34)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
VashElric (25)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Naladriel (17)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
Dia 4 sin internet I_vote_lcapDia 4 sin internet I_voting_barDia 4 sin internet I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
Dia 4 sin internet I_vote_lcap50%Dia 4 sin internet I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
Dia 4 sin internet I_vote_lcap0%Dia 4 sin internet I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
Dia 4 sin internet I_vote_lcap50%Dia 4 sin internet I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Dia 4 sin internet

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sbyrlenne
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Sevilla

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyJue Ago 06, 2009 1:38 pm

Es el cuarto dia y me subo por las paredes, dicen que para hoy estará, como para el fin de semana no tenga internet dejo el wow xD Dios... estoy pasando un mono increible... Y es horrible esto.... Os echo de menos... mucho mucho... ya estareis todos en el 80 seguro xD Bueno esta es la manera mas cercana que tenemos de comunicarnos. U n besote fuerte a todos!!! a ver si es posible que en esta semana tenga arreglado el tema de internet
Volver arriba Ir abajo
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyJue Ago 06, 2009 1:40 pm

Yo sinceramente espero q se alargue hasta final de mes asi m podre alejar mas de tu otro pj feo la coraline esa q en 3 dias m recortaste 20 lvls lol!
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyJue Ago 06, 2009 1:47 pm

para q lo sepas nos estamos esforzando muxo para subir rapido
estos son lveles provisionales hasta esta madrugdad a las 5:45 a q noas acostamos la mitad de la guild

Ghalagad 79
eddard 78
siam 74
zama 68
nala 68

Desde q no estas , ya ni descanasamos, comemos ni dormimos lol!
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
Sbyrlenne
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Sevilla

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Y asi sigo xDD   Dia 4 sin internet EmptyJue Ago 06, 2009 8:55 pm

Tengo una impotencia de no poder jugar, hace un ratin me he vestido, me he bajado a la calle en busca de un local con wiffi y no habia ninguno... he acabado en el ciber de abajo de casa... ahora me duchare y saldre por ahi a cenar y tomar algo...

Ojala y tengais esos niveles ya ty que para cuando vuelva podamos jugar todos juntos.... y me ayudais a subir claro esta .. jeje besos y abrazos a todos...
Volver arriba Ir abajo
Rubenxs
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Toledo

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyJue Ago 06, 2009 9:10 pm

Eso de no tener internet y no poder acer nada es lo peor porque ami me paso ayer y no sabia que acer pero ya tengo menos mal y espero que tu tambien lo tengas pronto Sbyrlenne.
Volver arriba Ir abajo
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyVie Ago 07, 2009 1:29 pm

TENGO CURIOSIDAD SBY!!!!


COMO LLEVAS EL DIA 5 SIN INTERNET Question Question Question Question

lol! lol! lol!
lol! lol!
lol!
Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
Rubenxs
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 32
Localización : Toledo

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyVie Ago 07, 2009 1:37 pm

Que malo que eres pues mal como lo va a llevar si no puede hacer nada tu me diras.
Volver arriba Ir abajo
Sbyrlenne
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Sevilla

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: ASI ME VA LA VIDA xDD   Dia 4 sin internet EmptySáb Ago 08, 2009 1:17 pm

Pues mal, por desgracia, pero estoy acostumbrandome a no tener internet, mañana por la tarde me ire a casa de una amiga a engancharme un ratito con vosotros a ver si puedo... porque instalar la segunda expansion me esta dando problemas, y quiero probar si metiendo la clave solo podria ser o me voy a tener que pelear con el ordenador.
Os explico el caso, yo lo tengo en D: y me dice que en C: falta sitio.... ¡¡¡coño!!! si son sitios distintos.... pues eso me ocurre y no se si liberar o no , no vaya ser que toque algo qe no debiera y la lie en grande... ¿ ¿ SABEIS como ponerlo para que se instale en D: y no en C: ? ? cuando voy a instalarlo no me da opcion alguna a alojarlo en un sitio u otro.

Me he dado de baja con la compañia que ha hecho que este tanto tiempo sin inet, y me he vuelto a telefonica!!! a lo largo de la semana que viene estare dando por saco!!! o eso espero...

UN BESO A TODOS!!!! OS QUIERO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hamleigh
Admin
Admin
Hamleigh


Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Algeciras

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptySáb Ago 08, 2009 3:30 pm

lol! tan pronto? lol!

jejej yo haria l siguiente quitaria musica yvideoss, pelis y cosas q tenga q `pudiera ocupar muxo espacio.

Desestalaria el wow, pondria el 1º cd , y cuand te salgan las letras de crear cuenta, oy otra opcion q ya no m cuerdo , no contestaria ninguna de las opciones y pondria el 2º cd , luego te saldran lo mismo q antes q ya a terminado crera cuenta o ejecutar creo q era (no estoy seguro), pues colco la 2º expansion whracth lion king cuando se intale ell cd entraria ahí dejando la ventana abierta de terminadodel 1º cd, y la 1º expansion

No se si m explicao , per creo q tendras poner lls numeros de seerie


lol! cada dia explico y escribo peor lol!
Volver arriba Ir abajo
https://kballerosdemedialuna.forosactivos.net
Sbyrlenne
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Localización : Sevilla

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Parche 3.2.0   Dia 4 sin internet EmptyDom Ago 09, 2009 4:36 pm

HOy estoy pillando wiffi en casa de algun vecino xD, y actualizando el parche 3.2. se me corto por falta de espacio en el disco duro, entonces estoy metiendo todos los parches desde el principio para que me llegue el 3.2 porque no me daba opcion a instalarlo, estoy haciendo bien??
espero esta noche poder meterme un rato en casa de la friend que me acoge para que pueda jugar xD. Un besote a todos. espero vuestra respuestilla.
Volver arriba Ir abajo
anhlayra
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 30
Localización : galicia nacido y forjado en madrid :P

Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet EmptyJue Ago 13, 2009 2:37 am

pues yo q yebo dos meses pero no me subestimeis como bien sabens gala y algunos mas cuando entre en caballeros tenia nivel 23 y zma y nala 31 y en 3 dias les yebaba 3 levels de ventaja cunado vuelva me pondra a viciar como un loko!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dia 4 sin internet Empty
MensajeTema: Re: Dia 4 sin internet   Dia 4 sin internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dia 4 sin internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Estado del foro :: Discusiones,Dudas y Mejoras-
Cambiar a: