Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
una dolida despedida EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
una dolida despedida EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
una dolida despedida EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
una dolida despedida EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
una dolida despedida EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
una dolida despedida EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
una dolida despedida EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
una dolida despedida EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
una dolida despedida EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Aelar (36)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Siam (34)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
VashElric (25)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Naladriel (17)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
una dolida despedida I_vote_lcapuna dolida despedida I_voting_baruna dolida despedida I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
una dolida despedida I_vote_lcap50%una dolida despedida I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
una dolida despedida I_vote_lcap0%una dolida despedida I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
una dolida despedida I_vote_lcap50%una dolida despedida I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 una dolida despedida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
camús
Novato
Novato
camús


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 40
Localización : cartagena

una dolida despedida Empty
MensajeTema: una dolida despedida   una dolida despedida EmptyLun Abr 19, 2010 3:42 pm

weno con esta despedida termina mi gran afecto a esta hermandad.
perdonar a todos por irme de esa manera y sin despedirme primero pero me quede muy ofendido y dolido por q eso no me lo esperava y menos por el chat pricipal, pero weno alomejor la gente con fallos van aprendiendo y lo q mas siento es aver dejado a tanta gente que de verdad apreciava, kiero q sepais todos mis compañeros q gracias por todo y q aqui hay un buen amigo para el q lo kiera .
a y hamley siento las molestias por lo de la firmama pero si lees esto anter de acerla aorratela.
yo solo kise acer algo un puñetero domingo q la gente no tenia nada echo esa semana pero ghala no te culpo a ti pero q sepas q esto es una hermandad donde la gente juega y se divierte no una dictadura.
perdonar la escritura y los puntos pero en lenguaje msienpre suspendia XD
un fuerte brazo a todos estare de momento sin hermandad y a la sangre de escalibur trankilos q no ire.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

una dolida despedida Empty
MensajeTema: Re: una dolida despedida   una dolida despedida EmptyLun Abr 19, 2010 8:08 pm

camus despues de todo loq ue te ha ayudado en todo me parece que te despides de una forma cuanto menos un poco mala, cuando una persona se mete contigo en grupo y te dice que para que no siga haciendose publicamente daño la gente esta semana no se iba a ir a icc, y tu decides montar grupo sin dar tiempo ni a que la gente se tranquilice pasan dos cosas o que no te interesava la gente que nova icc nunca o que te intereseba demasiado icc, no pedi por los que iban que se que ellos no tienen quejas si no por los que no tienen tanta suerte de ir, esos que como xaviju han tenido que irse a otra hermandad para hacer loq ue debia hacer en la nuestra, quieres llamarlo dictadura me parece estupendo, pero la verdad es que tu solo eras un miembro y yo tyengo que mirar por todos espero que algun dia lo entiendas, tu fuistes el domngo a icc enhorabuena otros no tuvieron ni tienen tanta fortuna, hay que mirar por todos y no por unos pocos y mirar por todos no es ser dictatorial, es querer a todos, si el domingo no tenias nada que hacer estaba naxx ulduar onixia sagrario...etc pero alli claro alli no dan nada, pues te informare de algo alli no dan nada pero la gente alli se rie y juega igual, cuado a una persona le dicen ICC no hasta que todos esten calmados por motivos de evitar fractura y no puede esperar de domingo a martesque es cuando estaban los grupos, las ganas y el cariño sera muy grande hacia los que van pero una falta de respeto a los que no van algun dia cuando te pares 5 minutos lo entenderas, hablas de dictadura... mas dictadura es ver como siempre van los mismos en coto cerrado y otros me escriben pidiendo por favor ir meteme cuenta conmigo por favor haz algo, gracias por el tiempo que has estado aqui, y te deseo de corazon lo mejor pero creo que sinceramente el domingo te peso mas ir a icc que tus compañeros y muchisima suerte en todo lo que emprendas, y cuida de sonia es una grandisima chica... un abrazo y espero que respetes las normas donde vayas de todo corazon.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

una dolida despedida Empty
MensajeTema: Re: una dolida despedida   una dolida despedida EmptyLun Abr 19, 2010 8:16 pm

una cosa para todos gente como zagar queria divertirse se movio y organizo cosas estubo aqui desde el primer minuto de esta hermandad, y son perdidas que deberian de ayudarnos a entender que icc es una puta mazjmorra pero que la realidad es que hay gente detras del teclado espero que el domingo la gente se lo pasara genial en icc otros estaban jodidos o se han tirado mucho tiempo pidiendo ir mientras daban vueltas a una fuente de dalaran pedi tres dias algunos no disteis ni horas, por que para reputacion no gastais dinero, zagr tio te quiero un puñao xaviju elxepe y otros muchos en muchas cosas llevabais razon, aunque en ocasiones cueste verlo.
Volver arriba Ir abajo
camús
Novato
Novato
camús


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 40
Localización : cartagena

una dolida despedida Empty
MensajeTema: lo siento pero   una dolida despedida EmptyLun Abr 19, 2010 9:01 pm

yo siempre e alludado a todo el q me lo a pedido cosa q conmigo an echo pocos de la hermandad y como tu dices yo me lleva a los mismos primero busq gente como franklin q llevan una semana preguntandome pero nadie queria por miedo a q los echaras y entonces tome yo la reponsabilidad por q si alguien se merecia q lo echaras ese soy yo pero no me keria ir y menos de esa manera pero tienes todos mis respetos y os deseo suerte solo intente acer algo para la gente q lo queria y los q no kisieron vanir era por miedo y tanbien me ofendio una persona ace unos dias por desconfianza o lo q fuese me dejaron a un lado y eso me dolio tanbien por q se supone q la hermandad era antes q los de fuera y a mi me dejaron detras pero weno eso es ablar por ablar
Volver arriba Ir abajo
Aelar
Soldado
Soldado
Aelar


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 38

una dolida despedida Empty
MensajeTema: Re: una dolida despedida   una dolida despedida EmptyMar Abr 20, 2010 1:33 pm

Bueno Camus, es una pena que te marchases, me duele leer que el tema todavia esta en pie de guerra, en fin suerte estes donde estes.


PD: como se que esto es delicado intentare mandar un mensaje por si no podria hacer la semanal para ese dia, anunciando que otro que le guste ocupara mi puesto.

Hasta luego y suerte
Volver arriba Ir abajo
camús
Novato
Novato
camús


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 40
Localización : cartagena

una dolida despedida Empty
MensajeTema: Re: una dolida despedida   una dolida despedida EmptySáb Abr 24, 2010 3:08 am

Respecto a los comentarios q ice pido culpas atodo el q se aiga ofendido pero es q estava muy caliente por q yo estava tanbien un poco ofendido aora q estoy mas calmado me esplicare como es devido es cierto q me dijiste q no formase grupo para icc pero con la hermandad yo pregunte a pesar q todos lo savian para buscar gente fuera solo binieron unos pocos de fuera la malloria eran de la hermandad pero respecto a lo de el collar si lo queria pero no a ese precio ni tanpoco keria prisa yo solo le dije a zama unos dias ante q entre los primeros cuatro bosses solo queria el collar todo lo demas se lo kedaria el el q no lo entendio o lo mal interpreto no lo se pero yo enningun momento fuy por abaricia fuy por q es una de las unicas maz q tenia ulduar tenia save en 10 y 25 y onixia pues no se me ocurrio por q estavamos otros illendo essos dias pero si tu ghala por averte desovedecido una sola vez q yo a ti simempre te e echo caso en todo lo q me as dicho me dijiste eso yo te respondi a mi manera aunq yo como persona se q me e equivocado aqui se equivocan muchos pero eso no es una dictadura como dije pero si son amenazas por q yo te escuche con tus propias palabras q dijiste el q mote icc aparte de yo va directa mente a la calle o no es asin pues mi respuesta es q tu eres el maestro y eso no es motivo para echar a un compañero q aunque me hayga equipadoo tu bien saves q yo es estado al servicio de la hermandad siempre y me as dich llevate a kira o catan no me recuerdo a foso por su valleta hay a estado camus q a ido sin rechitar pero bueno a sido tu decision y yo la e aceptado


aqui teneis un amigo el q lo kiera un abrazo atodos y cuidar la hermandad y no la cageis como yo q se estraña mucho a los q kieres aunke de vecen cuando ablo con ellos no es lo mismo cuidarse

Y GHALAGAD PERDONA SI TE OFENDI CO LO DE DICTSDOR NO ERA MI INTECION PONTE EN MI LUGAR Q UNA PERSONA A LA Q APRECIAS POR UN ERROR POR MUY GORDO Q SEA TE DIGA ESO DUELE Y DUELE DE VERDAD y si a ti te a dolido perder a zagar a mi me a dolido perderlos a todos.


y si me lo permitis de vecen cuando me metere en el foro para ver como vais si no me lo deciis y ya no entro mas chao es familia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una dolida despedida Empty
MensajeTema: Re: una dolida despedida   una dolida despedida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una dolida despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida tren
» Despedida de embajador Ham
» Despedida de VASH
» despedida temporal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Despedidas-
Cambiar a: