Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Despedida de VASH EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Despedida de VASH EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Despedida de VASH EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Despedida de VASH EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Despedida de VASH EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Despedida de VASH EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Despedida de VASH EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Despedida de VASH EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Despedida de VASH EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Aelar (36)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Siam (34)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
VashElric (25)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Naladriel (17)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
Despedida de VASH I_vote_lcapDespedida de VASH I_voting_barDespedida de VASH I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
Despedida de VASH I_vote_lcap50%Despedida de VASH I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
Despedida de VASH I_vote_lcap0%Despedida de VASH I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
Despedida de VASH I_vote_lcap50%Despedida de VASH I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Despedida de VASH

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VashElric
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Despedida de VASH Empty
MensajeTema: Despedida de VASH   Despedida de VASH EmptyMiér Ago 18, 2010 11:57 am

Buenas, la verdad nuse por donde empezar. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


Hace tiempo que no juego y despues de mis vacaciones en liverpool reflexione sobre si seguir o no jugando al wow y despues de ver los pros y los contras he decidido dejarlo durante una muy buena temporada.

MIs motivos sois vosotros jejeje es coña, no solo que, este año acabo la carrera, estoy buscando curro, la familia tengo que estar muy pendiente asi que no voy a tener tiempo para jugar ( ya veis que apenas me conecto nada y menos) ademas que ya hace un tiempo que no me motiva tanto jugar como antes asi que el dia 28 de agosto se me corta el servicio, kizas un dia me conecte antes del 28 para despedirme de cada uno.

Ahii este pekeño vash os va a echar a todos tela de menos, a todas las personas con las que empezamos hara mas de 1 año una aventura nueva, sin tener ni idea de nada pero que nos llevabamos muy bien todo, el tiempo al final pues como todo en la vida, hizo que cada persona tirara para lo que mas le convenia y es de respetar.

Echare de menos ser un tipo importante en la hermandad jajaja con tanta veterania uno se keda ya viaje.
Espero que os haya gustado jugar cnmigo, intente poner paz en todos los sitios y no meterme muxo donde no me llama xD.

No voy a comentar grandes cosas sobre ICC ya que, no kiero discusiones, tengo mi forma de pensar como casi todos y nada.
Solo dire que la gente que organiza las cosas respetarlas un poco mas xq seguro que lo kerran sera lo mejor para todos y lo se xq yo estuvo ahi a pie de cañon y era verdad, solo hay que tener paciencia.

Solo intente jugar con todos cuando era jefe de raid y la cosa aunq se jodia muxo veo que fue cuando mejor estabamos jejeje.

Echare de menos esas noxes de principio de la hermandad sentaicos en la catedral mirandonos unos a otros pensando, k vamos a hacer jajaja como nos vamos a organizar. Los dias en las mazmorras muriendo cada dos por 3 y reviviendo a Siam siempre jajaja xD aiii mi melonera, esos viajes por el mundo sin rumbo solo con ganas de pasarlo bien, las raid contra los dragones eternos xD que nunca morian y que ahora caen como xurros jajaja, ir con 2 o 3 de vosotros a hacer misiones de elites, sobre todo el buen trato y las veces que me he reido al otro lado de la pantalla viendo como haciamos las cosas, leer como la lesbiana de Mile me dice maricon y escuxar la voces de ustedes por micro.

La verdad es que me duele muxo tener que dejar el wow ya que he vivido momentos tela de bonitos con muxos y muxas y he conocido a gente de todo tipo, y la verdad es que llege a considerar esta una muy buena familia con sus alegrias y penas.

XD no voy a nombrar a cada uno de los que pienso ahora mismo aunq seria un buen detalle no? xD

Por cierto xq tengo en la imagen ese avatar del mono? me parezco a el? jajajajajaja

Gala, Siam, Zagar, Nala, Mile, Xepe, Jujo xicos os echare muxisimo intentar continuar con que la hermandad sea un lugar acogedor, tb me acuerdo de todos los demas xD lo que nuse es que decir.
Gala sige tomando los criterios aunq la gente se keje, somos españoles siempre nos kejaremos, si un dia vienes a sevilla llamame y nos tomamos algo compi ( si te traes a alguna prima mejor xD )
Siam, mi meloneraaaaaa aiii vida, siempre estare ahi cuando me necesites solo avisame y el skype lo abrire para ti.
Nala aiiiii mi brujitaaaaa, si no estuvieras casada jajajaja (uy que zama me lee xD ( cuidala ehhh que sino... espero que te vaya bien en el negocio ese raro ( ya sabes puticlub me llamas ehhhh))) estamos en contacto por si algun dia voy para alla de vacaciones y ya me dices lo de dar clases xD mi mvl ya sabes xD.
Zagar mi calvito gracias por volver tu vuelta fue un impulso para segir, espero que tus libros se vendan como xurros, y se como eres, una gran persona.
MIlee cuida bien del pekeño mi joven rubia, y agregame al tuenti algun dia pervertida jajajaa ( no me ire de disco cntigo ) jajajaja
Jujo un placer conocerte cuida bien de la familia como padre de todos y dale recuerdos a tus ninios mi gran cazador, siempre te he visto con el xD jejeje
Xepeeee cambia el humor jajajaja un abrazo te dejo a carga como xopo de la hermandad junto con Sena y los que vengan jajajaja

Y a todos los demas, pues ya os lo dire por el wow.
Tb a los que un dia se fueron si los veis, tb os aprecio a todos pekeño granujas.

Bueno espero poder despedirme de mas gente antes del 28, espero que no me odieis mucho.
Mi correo o skype lo tienen algunos si los kereis pedirselos a siam, gala, nala....

Un beso grande, vuestro siempre xopo Vash. cheers

Hasta siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ghalagad
Soldado
Soldado



Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 46
Localización : granada-bilbao,bilbao-granada

Despedida de VASH Empty
MensajeTema: Re: Despedida de VASH   Despedida de VASH EmptyMiér Ago 18, 2010 2:22 pm

mi buen chopo, aun recuerdo cuando me timabas con tus pociones clavandome y sangrandome, mi pobre mago esta sin oros desde que te conocio, sabes que te quiero mucho, que valoro muchisimo loq ue has hecho en esta hermandad y sabes que has sido para mi un maestro mas de aqui, tu marcha es uyna de las que mas duele, pero se somo estan las cosas en tu vida y lo minimo que puedo hacer es respetar tui decision y esperar dia a dia a que algun dia te conectes aunque ire a sevilla en septiembre y me debes una copa. no quiero alargarme mucho, ahroa que no juego nada por que estando en madrid no tengo juegop te dire que icc no importa nada y los criterios y la gente quejandose como dices pues algun dia acabaran viendo lo jodio que es estar aqui dia a dia por que no tiene satisfacciones solo sirve para que te tiren cosas encima y ser critcado, al final del camino solo cuenta el tiempo que pase ayudando a un chopo a buscar en un goro plantas para que me sangrara, gracias por tu tiempo tus atenciones tu interes y por querer aunque te criticaran a todos eres un hermano que tengo en sevilla en granada esta tu casa ven que te enseñe lo que es una buena fiesta

te quiero chopo
Volver arriba Ir abajo
Naladriel
Novato
Novato
Naladriel


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Despedida de VASH Empty
MensajeTema: Re: Despedida de VASH   Despedida de VASH EmptySáb Ago 21, 2010 8:37 am

No se que decir,se me ocurren muchas lindeces: Mamón , Maricón ......jajajaj. Lo peor de todo es que soy la menos indicada para reprocharte tu ausencia.
Vashhhhhhhhhhhhhhhh te echaré de menos , aunque contigo me sentia manca ,creo que fuistes mi mas leales amigos ,nunca has cuestionado nada , nunca te metias en nada , siempre estabas a mi lado aunque fuese con un pequeño saludo cariñoso( demasiado según Zama ,jaja).
Espero que seas muy feliz, y ya sabes estoy aqui, cuando quieras me llamas , te mandaré ese librito de oposicines ,para que cuando termines te presentes apruebes y te destinen cerca mia.
Un beso muy fuerte.
Y lo dicho : me estoy quedando sola , que fuerte , que mamones sois la mayoria,jajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida de VASH Empty
MensajeTema: Re: Despedida de VASH   Despedida de VASH Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de VASH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida temporal
» Otra xulada de vash
» una dolida despedida
» despedida tren
» Despedida de embajador Ham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Despedidas-
Cambiar a: