Caballeros de Media Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Caballeros de Media Luna

FRASE DEL DÍA: Bienvenidos a Caballeros de MediaLuna...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyMiér Mar 02, 2011 2:01 am por Hamleigh

» os dejo esta cancion del dj david guetta y que ami me encanta!!! la leche!! xDD
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm por Alqatar

» ASI ES ALQATAR XDD bueno alga como me llaman muchos xD
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyJue Dic 09, 2010 8:17 pm por Alqatar

» bueno ya era hora!
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyJue Nov 11, 2010 12:50 pm por betagarri22

» Guia del cazaor
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyVie Oct 29, 2010 2:27 pm por Houset

» Direciones Skype
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyMar Oct 26, 2010 2:38 pm por Mazingerx

» Vuelve Houset!!!
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyLun Oct 25, 2010 7:36 pm por Houset

» Bontou se presenta
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyDom Oct 24, 2010 10:46 pm por Bontou

» El señorito Mazingerx
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyMiér Oct 20, 2010 9:25 pm por Mazingerx

Mejores posteadores
Hamleigh (205)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
trenzasroja (130)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Rubenxs (59)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Ghalagad (54)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Aelar (36)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Sbyrlenne (35)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Siam (34)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
VashElric (25)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Naladriel (17)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Sereniiti (14)
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcapSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_voting_barSoy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap 
Sondeo
Deben separarse en el foro
si
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcap50%Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
no
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcap0%Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
me es indiferente
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_lcap50%Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño I_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño

Ir abajo 
AutorMensaje
Zagar
Aspirante
Aspirante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño Empty
MensajeTema: Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño   Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño EmptyVie Jul 31, 2009 11:22 am

No más abro tema aquí para poder deciros a todos/as lo que dije en mi despedida a los que en ese momento estabais conectados...

Hace 3 meses acabé un trabajo agotador (escribir y publicar mi último libro) y necesitaba una actividad que me desconectara un poco. El tiempo acabó y ya era hora de dejarlo.

Sois lo mejor que encontré en el wow durante los 3 meses en que tenía pensado jugar. Lo digo de veras. No perdáis el espíritu de apoyo mutuo, asambleario y horizontal de la hermandad.

Zagar se marchó como entró. Pasaron los 3 meses que necesitaba para pasar de un momento a otro: desnudé al personaje en Dalaran (sólo llevaba puesto, en el último momento, nuestro tabardo: imagináos la gente de Dalaran cómo flipaba al ver a un mago-72 así, en pelotas), vendí todo lo que tenía (incluido lo de subasta y mi propio equipo), llené el banco de la hermandad (siento haberlo dejado petao, poned en subasta las esencias de encantamiento, y ponedles precios altos), mandé algunas cosas a algunos de vosotros (sabiendo que las necesitabais), me despedí, borré al personaje, cancelé la cuenta y desinstalé el juego de mi ordenador.

Vestido solamente con nuestro tabardo, Zagar, el Mago Calvo, hizo mutis saliendo por la puerta pequeña de la ciudad imperial de Dalaran (ya llegaréis todos hasta allí). Fue su última misión. Con una lágrima y una sonrisa. Y desapareció para siempre.

Ayer, tras este descanso de 3 meses, empecé a escribir mi nuevo libro (tenéis en la Wikipedia noticias, entre otros sitios, de quién son la magia y los hechizos de Zagar: http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Falc%C3%B3n). Lo mismo sale la Medialuna en ese libro cuando se publique.

A GHAL: Hermano, me habría encantado pillarte conectado en el momento de mi despedida. Preferí no decírtelo mientras estuvimos jugando horas antes: no quería amargarte esos últimos momentos de juego compartido. Cuida de Sbyr. Has sido de lo mejor en estos meses, tío. Te echaré mucho de menos.

A SBYR: Mi niña, cuídame al loco de Ghal y dale caña. Piensa que el grifo que te va a hacer volar soy yo, reencarnado en pájaro.

A TRENZAS: Compa, sigue en remendón cosiendo ropas. Sí, te pasé al subir a nivel 72 (lo dice quien tenía más level en la Hermandad: el nivel es lo que menos importa)..., pero jamás podré superarte en generosidad.

A SIAM: No sabes el cariño que te cogí, preciosa.

A EDDARD: Hermano, te quedas como único mago de nivel en la hermandad. Intenta suplir lo que yo abandono con mi marcha: haz los servicios de mago necesarios al resto de compas de la hermandad.

A TODOS LOS DEMÁS: Una última petición... Cuando estéis en una mazmorra a punto de atacar al último boss gordo, gritadle "ZAGAAAAR !!". Es mi último hechizo, y es invencible.

Zama, Nala, Rinita, Ham, Jujo, Rubenx, Davyd...: yo ya bebo ron pirata a la salud de cada uno de vosotros/as.

Hasta siempre, compañeros/as

ZAGAR (o sea, éste):

Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño Bannerprincipal

y éste es también Zagar en YouTube:
Volver arriba Ir abajo
 
Soy Zagar y así me despedi de vosotros, con cariño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un regreso a la puñetera realidad
» lo siento mi hora se ha terminado... ghalagad no volvera.
» Segunda desaparición de Zagar
» Hasta luego zagar
» zagar mile gromin o sena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Media Luna :: Formalidades :: Despedidas-
Cambiar a: